Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

viernes, 4 de diciembre de 2009

Anillo Flor del desierto

Ohhhhhh qué me gusta qué me gusta qué me gustaaaaaaaa. Empecé haciendo el intento de adaptar el esquema del anillo Lotus de Ildes (http://www.ileauxperles.com/forums/showthread.php?t=57637&highlight=lotus), pero lo cierto es que no ha salido nada ni medianamente parecido... pero ni falta que hace, porque me encaaaaaanta el resultado. Lo único que cambia con respecto al patrón de Ildes es la distribución de los aumentos, que si a alguien le interesa no me importa explicarlos.


Precio: 25€

6 comentarios:

ireneli dijo...

A mí también me encantaaaaaaaaa!!!! Tu no copias, tu perfreccionas, bonita!!!! un besito, guapa!!!!

Abalorios y Tutoriales dijo...

Precioso!!!

Belén dijo...

Estaba disponiéndome a decirte que me gusta mucho tu anillo y de repente veo el nombre de mi blog como uno de los cinco a los que concedes un premio. Qué sorpresa!
Gracias!! Muchas gracias!!
Me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mí.
Un montón de besos.

black dijo...

Creo que ya me he muerto y veo el paraiso no un desierto,jajajajaja

Kndla's dijo...

Pero que pieza más preciosiissma, jamia, haz foto del conjuntito entero y exponlo que la cosa va de oscar para arriba! Jajajajaja..

Basi dijo...

¡¡ Mola mogollón¡¡.
Felicidades.

Contador de visitas

Top 10 visitantes