Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

jueves, 1 de abril de 2010

Sautoir con las flores de alambre

Por finnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!! Ya por fin terminé de montar un collar con las flores de alambre que tengo encima de la mesa desde hace dos meses, yuhuuuuuuu.

Y aquí tenemos... chacha chaaaaaaaan un cordón de crochet!!!... po no!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajja. Lo siento por mis profas, que han puesto todo de su parte, pero definitivamente he desistido con el crochet, hay cosas que no están pa una, y el crochet no está pa mí. Peeeeeeero, me encontré con este supertuto de Brick Stitch tubular hecho por Abalorium, y me salvó la vidaaaaaaa jajajajjaja, millones de gracias hermosa. Qué contenta estoy, qué monísimo queda!!, y para mí, al menos para mí, infinitamente más fácil y rápido que el crochet. Así que las que seais igual de negadas que yo, ya sabeis, no quedaros sin vuestro cordón!!!!!

Aquí las flores de alambre cuasi abandonadas en el cajón y que han podido resurgir al fin... qué bien lucen con su cordoncito de rocalla jajajajja.

Remate con una herringboule de Vyolina y su pompom:

6 comentarios:

Basi dijo...

¡¡ A la , a la que nos quedamos mirando para Cuenca¡¡
Realmente precioso guapa.

passu dijo...

Un trabajo completísimo.
Cada detalle es mejor que el anterior!!!

Unicornio dijo...

Un trabajo encantador con preciosos resultados!!!!!
Ya me quedé yo con ganas de aprender el alambre, la próxima vez será!
Besitos.

Gema Becerril dijo...

Pero bueno, no me acordaba que hiciera tanto que no miro mis entradas nuevas.... ufff, que de cositas nuevas niña, y que maravilla de "sautoir", osea, supermegaguay mari, jajajaj... me encanta Carmen, te ha quedado divino, como todo lo nuevo con lo que nos deleitas chiquilla!! besines...

Jade Corazon dijo...

Que hermoso te quedo felicitaciones!!

LUCY dijo...

Definitivamente me dejas pasmada de tanta creatividad, estoy hablando sola de tanta maravilla, que imaginación, guauuuuuuu, Precioso trabajo, que combinación, rocallas, alambre, diseño, genial....felicidades

Contador de visitas

Top 10 visitantes