Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

jueves, 1 de abril de 2010

Anillo Grappolillo jejejeje

He hecho un pseudograppolillo jajajaja, pero en vez de hacerlo todo con alambre, he utilizado una base de anillo que tenía por ahí y no sabía que hacer con ella, pero ha quedado flonfis, por eso todavía no se ha ganado el título de Grappolo jajajjajjaja.

4 comentarios:

ireneli dijo...

Jajajaj, pues está bien como grappolillo!!!!!

ECOART dijo...

Buenos dias Carmencita el anillo es una joya. Una pregunta, con que tipo o grosor de alambre lo has hecho please
Gracias.

gaudy dijo...

DIOS MIO!!!!!!!!!!!! creo que en esta buelta me da un infarto mirando tus anillos, hola mi nombre es gaudy y encontre una pagina que se llama avalorios .es k me a permitido ocupar mi tiempo en algo ya que no estoy trabajando pues acabo de empezar a residir aqui en italia y buscando buscando e dado con tu pagina pues acabo de incribirme en este blog, bueno en resumen y para no cansarte uff estoy maravillada con tu trabajo en espacial los anillos, cada vez que miro un modelo pues me pongo la mano en el pecho pues creo que me va dar algo, me encantaria saber si como avalorios.es me podrias recomendar algunas otras paginas donde pueda aprender un poquito mas, te lo agradeseria en el alma si me pudieras ayudar. de ante mano gracias y feliz ano.

Elendili dijo...

Muchas gracias por tus palabras Gaudy, me halagas no sabes cómo. Podría indicarte algún sitio más, pero no tengo cómo ponerme en contacto contigo, mándame un e-mail si ves este mensaje.
Muaks... y Feliz Año a ti también!!

Contador de visitas

Top 10 visitantes