Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

sábado, 12 de junio de 2010

Anillo Carmen

Este es un anillito, parte del regalo que le vamos a hacer a la seño de mi hijo, le tiene mucho cariño y quería que le hiciese algo especial. Al menos el niño me ha dado el visto bueno jajajaja.


7 comentarios:

miscositas-ixabelc3 dijo...

se me cae la baba de ver tu anillo!!!!!!!
divinooooooooooo!!!!!!!!!!!!

lola dijo...

¡¡Que belleza de anillo !! me encanta, bueno en realidad el conjunto entero está genial pero yo soy mas de anillos.Enhorabuena seguro que a la seño le gusta.

LUCY dijo...

Es precioso, tanto el anillo como los pendientes ,estan maravillosos, esta seño debe ser guena ,guena, porque le caemos tooooas encima seguro, jejejeje.....le va a encantar, porque es un fantastico trabajo y todavía más por estar hecho con unas manos tan espectaculares como las tuyas y el cariño que le has puesto se nota, es invalorable.....un besito, tranqui que le va a fascinar.....

Unicornio dijo...

Grandote como a mi me gustan, que finura de anillo, muy elegante, niña!!
Besitos.

Mariví Troy dijo...

es muy bonitooo!!! bss y feliz domingo :)

Basi dijo...

Hola guapa:
Menudo detallazo, hija. La señorita flipara en esterio.
Es precioso, como te cunde la labor..............; Madre mía del amor hermoso ,que diría mi señora madre.
Besos

Maria angeles dijo...

Hola carmen,he visto tu blog buscando patrones de miyuki.
Que bonito.
No te he dicho mi nombre es Maria Angeles,soy de Leon,sabes hacerlos?

Contador de visitas