Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

martes, 1 de junio de 2010

Colgante de Sodalita

Y por finnnnn llegó!!! Este colgante se ha hecho mucho de rogar, lo he tenido que tener aparcado un tiempecito y lo he hecho por capítulos, pero ha merecido la pena porque estoy superorgullosa de él. Está inspirado, apoyado, tutelado... por mi querida Lolita, e íntegramente dedicado a ella, por su gran ayuda. Espero que me lo apruebes con nota ehhhh??? jajajjaja Un beso muy grande guapa, y muchas gracias, por la ayuda y por ser fuente de inspiración con tu arte.


El cabu de sodalita está forrado con la técnica RAW, una técnica de lo más agradecida para ensartar los cabus, parece que se les hace una camita jajaja, quedan perfectos. Es reversible, es ligeramente diferente por las dos caras. Después tienen un pequeño adorno con tupis montana.
La segunda parte del colgante lo forma una Yantra, de Pencio, también reversible, es distinta por los dos lados. Muchísimas gracias por compartir Pencio.


Aquí unos detalles más de la gargantilla: dos estrellitas y dos florecillas en peyote circular con una pequeña cuenta de sodalita en medio; también un detalle del adorno del colgante.



Normalmente no enseño mi careto jajajaja, pero es que quería que vieseis lo bien que sienta puesto... vaaaaaleeee voy a dejar ya de echarme floooooreeeees jajajajjajajaa.
Por cierto, la foto me la ha hecho mi hijo de 7 años... este niño promete.

22 comentarios:

dalanyo dijo...

precioso es decir poco,como te luce es un collar perfecto,me encanta cada detalle

CRISTINA dijo...

La verdad es que te ha quedado precioso pero como te he dicho antes en mi cuello quedaría mucho mejor, así que ya sabes...

Enhorabuena por el collar y por la foto que tas monisima.

Besos.

Las Creaciones de Boricua dijo...

Es obra de arte!!!!!!!! lo luces precioso!!!
besines

LOLA dijo...

Por finnnnnnnnnnnn, que ganitas tenia de verlo!!!!!!!!!!! Me quito el sombrero , señorita, te ha quedado de lujo!!!!!!!! claro que el cuello de la guapetona que lo lleva puesto bien se lo merece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De nota te doy matricula de honor.
Muchos besitos guapisima

tita dijo...

Todo un lujo,me encanta.
Besos

LUCY dijo...

Guauuuuuuuuu, que maravilla, voy por parte, primero el trabajo es de escandalo,muerte lenta , maravilloso , fantástico, Felicidades.luego el fotografo se ha lucido, ya tienes ayudante profesional, porque le ha quedado excelente, y por último hay que decir que la modelo que luce la gargantilla es de lo más guapa y todo esto junto.....uffff , me dá miedo, jejejejeje.....creatividad, profesionalidad, calidad, perseverancia y encima un ayudante de 7 años.....uffff, a correr que viene un ventarrón de sorpresas, Felicidades es poco, no sé que decirte, porque es EXTRAORDINARIO.......Un besote.(por supuesto para el fotografo también)jejejejeje.....

Carme dijo...

Uyyyssss!!! que maravilla de modelo, que maravilla de fotógrafo y que maravillaaaaaa de collar......

miscositas-ixabelc3 dijo...

simplemente espectaculares las dos, tu guapisima y mas por tu hijo y tu collar super, super bonito.................
un besazo

Azucena dijo...

Te ha quedado preciosa. La proxima vez una sonrisita jejejeje y ya seguro que te cogen pa modelo. Muy bonito el trabajo. Felicidades al fotógrafo. Besos

Unicornio dijo...

XD neni, que maravilla de collar, tan elegante y que luce de esplendor en tu cuello, bravo!!!!!!
Besitos.

NoNa9 dijo...

Pero qué maravilla de colgante!!!! te ha quedado de escándalo.

Violeta Lago dijo...

Wowwww! Impresionante! Me encanta... Ojala supiera yo hacer algo así de bonito...
Besos

totikokobola dijo...

Si es que es divino, lo mires por donde lo mires!!!!

ePulido dijo...

Estás guapísima, el collar es una joya maravillosa, te queda del diez ¡felicidades también al fotógrafo! :D

Unknown dijo...

El collar precioso, pero, tela con el niño, vaya foto bien hecha.
besitos pa ti y pa tu niño.

Enma dijo...

Todo el trabajo que has hecho es una maravilla. Y puesto queda magnífico. Felicidades. Un beso.

Ági mama dijo...

Fantastic works!! Congratulations!!!!

Basi dijo...

Hola niña
Muy guapetona con esa pieza divina, para no variar.
besos

Unknown dijo...

Pasate por mi blog, hay algo para ti.
Besitos

Merchuca 55 dijo...

Una pasada de las grandes, felicidades.

Paloma dijo...

Pedazo de collar, de conjunto y de todo!!!!!!!!!!
Me encanta tu blog, haces cosas estupendas, enhorabuena, tus trabajos son maravillosos!!!!

Andaira dijo...

pues habria que felicitar al niño y a la madre....y está claro el porqué....el colgante se ve una belleza y el niño ha sabido captar la belleza de las dos...del colgante y de la madre.....

Contador de visitas