Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

martes, 8 de junio de 2010

Premio a la amistad

Este premio me lo han pasado abalorium2.0, Yolanda , Basi y Bisaneta. Muchísimas gracias de verdad, estos premios los valoro incluso más que los relativos a la bisutería, me hace feliz que me considereis amiga. Muchos besos.

Yo los paso a su vez, aunque rebote jajaja, a abalorium2.0, a Lolita, a Kris, a Yolanda , a Isabel y a Lucy, porque os considero amigas y porque siempre teneis palabra agradables para alegrarme el día.

3 comentarios:

LUCY dijo...

Un millón de gracias por este premio, el mejor premio para mi, es tenerte como amiga, eres una persona super-fantástica, quien no sea amigo tuyo no lo es de nadie porque eres increible, tu apoyo, tu generosidad, tu cariño, se desprende por los poros, así que un besito muy pero muy chiquitito.....jejejeje....

LOLA dijo...

Muchas gracias guapisima , es un gran honor que hayas pensado en mi. Muchos besos y que sigas recibiendo premios que siendo como eres estoy segura de que asi será.
lola

CRISTINA dijo...

Tu si que eres guapa, simpática, encantadora, amiga, sabes compartir, sabes explicar, sabes estar siempre que te necesitamos y no sigo xq sino voy a necesitar dos millones de sitios como este. Te mereces este premio y doscientos mil. Gracias por tu paciencia y por compartir tu sabiduría y tu tiempo con nosotras. No cambies jamás.

Un besote enorme enorme enorme y gracias por compartirlo con nosotras. Muackkkkkkkkkkk

Contador de visitas