Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

miércoles, 9 de junio de 2010

Pruebas para tarjetas de visita

Bueno, esto es una tontada, pero he hecho varias pruebas para mejorar mi tarjeta de visita y quería compartirlas con vosotros a ver qué os parecen, y de paso por si les sirven de idea a alguien. Para mí es importante porque la tontería de las tarjetas es lo que me hace ganas más dinero jejejeje las voy repartiendo a diestro y siniestro. Aunque le tenga que dar mi teléfono a alguien que no tenga nada que ver con pedidos, pues se la cuelo diciendo que no tengo otra juasssss, y ya que la tiene pica jajajjajaja.
Bueno, pues se admiten críticas (constructivas a ser posible jajaja), preferencias y sugerencias, las tendré en cuenta pa la próxima remesa.
Nota: las tarjetas llevan por supuesto teléfono, pero por razones obvias lo he borrado juas juas.


26 comentarios:

Montse dijo...

Carmen para mi forma de ver me gusta mas la primera porque representa mas tus trabajos, me gusta mucho.
Ahora la pregunta es las imprimes tu con tu impresora???? como haces para que te salgan mas de una en el folio y perdona por mi curiosidad yo lo intente pero nada!!!
Bikos

Elendili dijo...

Muchas gracis Mon por ser tan rápida! jajaja. A mí también me gusta la primera, pero creo que algo tendría que retocar, una vez impresa no me gusta con el fondo blanco.
Mira, sí las imprimo yo, pero no con el photoshop, no lo conseguí yo tampoco, pero estoy segura de que se podrá hacer, pero es que me queda tanto por aprender... Yo lo hago con el Publisher, de microsoft, un programita mu guarreras pa unas cosas pero comodísimo pa otras. Si necesitas ayuda, mándame un mail y hablamos.
Muaks.

ireneli dijo...

Muy chulas, con esa presentación quien se puede resistir!!!!besos.

Unknown dijo...

hmmmmmm me gusta mucho mucho la primera, pero y si pruebas a ponerle a la primera el fondo que le has puesto a la ultima o un fondo en un beigs muy muy muy clarito, para que se vean bien tus creaciones, ah! y de tonteria nada, que la tarjeta de presentacion es muy importante :) Bscosss

Cari dijo...

A mi me gusta la primera, es como si hubieras puesto una exposicion, besitos

Merchuca 55 dijo...

Estoy con monse, en la primera es como un pequeño escaparate de tus creaciones, las demas estan bien, pero la primera es la que segun mi humilde punto de vista es la mejor.

LUCY dijo...

Las tarjetas son muy importantes, yo haría la primera quitando todos los diseños de bisuteria y colocando el logotipo de fondo, para picar la curiosidad y asiiiiiiií, viene porque viene....jejejeje, que mala soy, pero que viene viene, y contigo no solo viene sino que vuelve, suerte amiga...... espero haberte ayudado......un besito.

Unknown dijo...

Pues yo voy a discrepar, para meterte la duda.
La primera me gusta mucho, pero a mi la que me encanta es la tercera.
Besitos

ANDRINA dijo...

Hola carmen, a mi la que más me gusta es la primero, es la que mejor muestra tus diseños y trabajos, si te sirve yo le ponfria tu holagrama el que tienes en tu blog de fondo en grande al igual que lo haces en tus esquemas, pues es una seña de identidad, tu identidad Elendi espero no ser demasiado atrevidad al darte mi opinion besos

ePulido dijo...

La primera está genial, es la que más me gusta. Aunque yo me quedaría con la tercera, la de la pulsera sevilla ¿por qué? porque las tarjetas de visita son pequeñinas y no se si se verán bien tus creaciones en un tamaño tan reducido. Sin embargo la pulsera sevilla,nada más verla se queda uno mirándola fijamente... como hipnotizado... ¡entre otras cosas porque es una jodía MARAVILLA! Aunque si es por eso podrías poner cualquiera de las tres ¡ainsss! pues si que te estoy ayudando, no me decido. Imprime las cuatro: a los curiosos les das la primera, la segunda a los elegantes, la tercera a los atrevidos y a los románticos la cuarta ;-)

ANDRINA dijo...

Hola carmen, a mi la que más me gusta es la primero, es la que mejor muestra tus diseños y trabajos, si te sirve yo le ponfria tu holagrama el que tienes en tu blog de fondo en grande al igual que lo haces en tus esquemas, pues es una seña de identidad, tu identidad Elendi espero no ser demasiado atrevidad al darte mi opinion besos

Basi dijo...

Niña.
Me gustan todas, pero la que más la primera. ( tu preguntas y yo contesto).Voto por la primer.
Lo de imprimir, yo me apaño genial con el word( Se las hice a mi Jefe y quedaron genial)-
Abres un documento, insertas tablas y llevas la imagen a la primera y luego vas copiando.
Para finalizar, seleccionas la tabla entera y quitas de formato de tablas las líneas.
¡¡ay ¡¡ que me azoro y no se si lo entiendes.
Me dices algo, y te explico si quieres.
Besazos

totikokobola dijo...

Carmen, la que mas te representa es la primera. Pero siempre podrás hacer como con los calendarios de bolsillo. Sacas varias y le dices ¿Qué tarjeta te gusta mas, esta, o esta....??? Y pica doble!!! jajajaaaa. Porque seguro que te pregunta por algún joyón de los que tu haces, y te encarga algo... y le das mas tarjetas para sus amigas... Y te forrassssssssssssss!!!!!!!!!!!! jjjajajaaaa

Pensarás que estoy suuuper tarada!!

Y ya me gustaría a mi dominar los programas como tu lo haces!!

Bsosssssss

Csirli dijo...

:)
I don't understand a word, but if you are looking for help which one to choose, i vote for the first! With the selection of your beauties!

Unicornio dijo...

Eres muy ingeniosa, peque y me encanta todas tus tarjetas, especialmente la primera!!!!!
Besitos.

Paky dijo...

Hola Carmen, yo también estoy diseñando mis tarjetas y también las hacemos en casa, al final te quedarás con la que más te guste a ti, ahí va mi opinión: a mí me gusta más la 3ª y la 4ª pero más la 3ª la pulsera luce muuuuucho.
Suerte.

LOLA dijo...

No me leo todos los comentarios porque son muy largos , pero aqui va mi opinion: me gustan todas , unas mas que otras , pero la que menos me gusta es la primera ,de las tres restantes la que mas mas maas , es la de la pulsera roja !!!!!!!!!
besos

miscositas-ixabelc3 dijo...

hola guapa!!!!!!! a mi me gusta la primera porque se ve todo lo que haces, pero es verdad que son pequeñas y quizas lo veas todo amontonado como dice abalorium, aunque yo lo que haria es imprimirme unas cuantas de cada y empezar a dar a ver que me dice la gente....
bueno seguro que la que te hagas nos la enseñaras y quedara genial, como todo lo que haces.
muchisimos besossssssss

Elendili dijo...

Sois todas geniales, en serio, muchas gracias por tomaros las molestias de contestar. Tengo en cuenta todos y cada uno de vuestros comentarios. Gana por mayoría absoluta la primera jajajaja, que es justamente la que no le gustaba a mi marido jajajjajjaja, porque dice que está muy cargada... qué sabrá él jajjaa. Al final imprimí las 4, porque hasta que no las ves en papel no te haces una idea, y he de decir que las 3 últimas la verdad es que quedan muy elegantes. A la primera lo que la veo es muy sosa con el blanco de fondo, así que la voy a volver a hacer pero también texturizada como lienzo, a ver qué tal. He pensado que a los que no me conocen les doy la primera, para que echen una visual, y a las que me conocen, según sean o les gusten, les doy las otras... más o menos como dice abalorium, qué me he reido contigo colega, tienes tó el arte.
Gracias a tooooodaaaaaas

Enma dijo...

A mi me gusta la primera y la última. La primera me llama la atención ver tantas cosas y, como me gustan todas, pues me paro a verlas una a una. La última popque me gusta mucho el colgante. Bueno, me gusta todo lo que haces.

brillos de marte dijo...

Sin duda la tercera...demasiada información gráfica en la primera, y colores muy fríos en la 2ª y 4ª.La 3ª es perfecta, sencilla y con colores que llaman. Felicidades,tu proyecto va tomando forma a muy buen ritmo.

dalanyo dijo...

a mi la que mas me gusta es la primera,si sigues asi te voy a coger mania mujer,jajajaja,porque vales pa todo,quien se va a resistir a comprarte nada con ese arte que dios te ha dao,lo mismo te da arre que so eres unica,para ayudar,para hacer esquemas,joyitas tarjetas....de mayor quiero ser como tu,jajaja,besos

CRISTINA dijo...

Pos a mi me gusta más la tercera xq es donde más te luces. Jajaja. sobre todo es por llevarle la contraria a Yolanda. Jajaja.

Un besote guapa

Gema Becerril dijo...

Carmelilla quilla, eres una peazo de negocianta, jajajaj.... la verdad es que las tres me gustan, pero me quedo con la primera. Un besín preciosa, y no creas que me he olvidado de ti, es que toy que no parooooooooooo..... besines

Rosaes dijo...

Hola guapísima !!!! La verdad es que tienes arte y yo no lo encuentro ninguna tontería !!! Y si de esa manera pica la gente, pues mejor que mejor !!! Además de una idea que nos das a todas !!! A mí me gusta más la primera , se ven todas las creaciones, y así la gente ve más variedad !!!! A ver si tienes mucha suerte !!! Besitos guapis !!!

Sturshel dijo...

Hola Carmen, molan tus diseños, viéndolos así se me ocurre preguntarte si has pnsado alguna vez probar con tu logotipo a modo de tarjeta, el sol este mola un montón ... bueno, ya nos dirás cómo será la próxima remesa... Yo con eso no me estrujé demasiado la cabeza, uso el mismo tema de mi blog, tamto para tarjetas como para cajitas...es que escoger alguna de mis joyas para eso, no sabría cuál escoger ;) ¿A tí no te pasa?

Contador de visitas