Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

martes, 1 de junio de 2010

Una degustación con final feliz...

Estuve el otro día en una degustación de vinos, en el sitio donde solemos comprar nuestros vinitos, hicieron un sorteo y mira tú!, que me ha tocado er botellón de Rioja!! Además nos reencontramos con un amigo de la pandi de hace mil años y pasamos una noche estupenda... y a él le ha tocado el jamón!!!! jajajaja, ya es casualidad. Ya tenemos pa quedar otra noche, tenemos el vino y las tapitas... alguien se apunta? jajajjaa.
Si las sevillanas quereis conocer la tienda, pasaros por http://www.facebook.com/profile.php?id=100000420566541&v=wall , tienen muy buenos precios.

4 comentarios:

ePulido dijo...

haaaalaaaa! qué suerte! enhorabuena... pero no te la bebas tu sola ¿eh?!, que no se a dónde podrían ir a parar las delicas, no sé, podrían terminar en la olla mientras tu tejes las lentejas jajajjaja! ;-)

Elendili dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajjaja o me hago un collar de macarrones jajajajjajajjajaaaaa

Artesania Lantoxana dijo...

que suerte, supongo que le darias una buena utilidad

Jose dijo...

Lo pasamos bien ese dia, si Sr.

Te paso mi Web, aun es construcción

www.catasevilla.es

Contador de visitas