Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

domingo, 23 de enero de 2011

Pendientes espiral y perlas

Un sencillísimo modelo hecho con alambre de cobre, pero echaba de menos unos pendientitos de perlas para diario, y la idea de hacer de la espiral el tornillo del pendiente lo vi por ahí y me encantó, resulta muy cómodo y queda genial puesto, pegadito a la oreja y muy fino.

3 comentarios:

tita dijo...

Super elegantes.Besos

HandMade by MaiZ dijo...

que bonitoooos! pdrias hacer un paso a paso, un fototutorial o algo asi para explicarnos como se hacen porque son una pasada! felicidades! y muuuchos besos

Anónimo dijo...

son preciosos y sencillos a la vez me gustan mucho y me gustaría hacer uno en una clase.
Besitos. Estrella

Contador de visitas

Top 10 visitantes