Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

jueves, 27 de enero de 2011

Premio arte y pico


Muchísimas gracias a Ninfa por otorgarme este premio, me hace mucha ilusión sabiendo todo el arte que hay por ahí. De verdad no me gusta tener que elegir, porque hay muchas artistas a las que admiro, pero bueno, ahí van 5 nominaciones más jajaja:

Mi amiga Sonia de Un Rincón Mágico, porque es una artista de los gifs, tiene un gusto exquisito para montar imágenes y además me enseñó a mí jur jur.
A Lucy, porque aparte de artista es una bellísima persona.
A Abalorium 2.0, porque arte tiene pa reventar y además pa compartir.
A Sturshel, esta sí que tiene arte jajaja, pero arte en los dos sentidos, en el de artista con lo que hace y "arte" tal y como decimos en Andalucía.
Y a Esperanza, porque últimamente está haciendo unas cosas que me dejan maravillada, aunque te comente poco por falta de tiempo guapa, pero me está encantando tu trabajo.

Y una mención especialísima a una verdadera artista, como no, porque su arte nos ha llegado a todas al corazón. TÚ SÍ QUE TIENES ARTE MARITINA!!

7 comentarios:

Andaira dijo...

anda jamía que no te mereces tú este premio....no ni poco....este y unos cuantos más....

Kat_G dijo...

MIL FELICIDADES ELENDILI!!!
Tú también eres una artista en todos los sentidos: bisutería, esquemas, photoshop, y ahorita no me acuerdo que más, jeje!!
Enhorabuena amiga!!

LUCY dijo...

Amiga muchisimas gracias, y doble......por compartir este premio con nosotras....y vamos a ver que es eso de que no lo mereces.....precisamente Artista de Artistas, con todas las cosas que realizas ´, te deseo todo el éxito del mundo.....un beso.

LUCILA dijo...

Bello Carmen, si que te lo mereces, trabajas muy bello! Felicidades!

abalorium2punto0 dijo...

felicidades por el premio y gracias por pensar en mi! :D
ayer mismo empecé a hacer unos pendientes con unas bolitas... tus bolitas leda, que creo que van a quedar moniiiiisimos... y mientras hacía la bolita pensaba yo... "ay que ver la elendili, con la gracia que tiene, las preciosidades que hace y los buenísmos tutos que nos regala... habría que hacerle un monumento!"

Sonia Fdez Quiroga. dijo...

Felicidades Carmela!! Tendrás la vitrina sin hueco ya con tanto premio, cuando se es artista es lo que tiene. Eso si, a mi no me llames para limpiar el polvo eh? jajaja Muchas gracias por otorgarme a mi otro..Besos

Kat_G dijo...

Amiguita, tengo un premio para ti en mi blog!

Contador de visitas

Top 10 visitantes