Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

domingo, 27 de marzo de 2011

Pendientes de aluminio

Bueno, ya que estaba, pos vamos a seguir con unos pendientes, es lo suyo no? jajjajaja



Tengo que hacer un apunte... atención al enganche... raro no? jajajajjaja Es alucinante!!!! lo vi en una página, no me pregunteis en cuál porque me quedé tan alucinada que me fui directamente a probarlo, y ni me fijé dónde estaba. Ya había aprendido a hacer la espiralita con el pinchito a modo de tornillo para no tener que comprar bases de pendientes, pero lo del pinchito pa arriba????? Pues no, no es ninguna tontería, resulta que funcionaaaaaa!!!! No hace falta tuerca ninguna, el palito se queda por detrás de la oreja discretamente, el peso del pendiente hace palanca, y no se sale ni se cae, ni molesta, ni tienes la presión de una tuerca ahí pegá... A-LU-CI-NAN-TEEEEEE. A mis amigas alambreras: probadlo en serio, es todo un invento.

3 comentarios:

Mylène Bijoux dijo...

Te quedaron preciosos estos pendientes, y me encanta esa técnica, aunque yo aún debo aprender mucho sobre el alambre, me parece aún bastante complicado de dominar para una novata como yo.
Me encantan tus trabajos, son maravillosos. Un saludo!

Gordita linda dijo...

......cada vez que vengo a verte... y tienes cosas nuevas.... aprendo !!!!!! ..... pero es que hoyyyyyyy..... me llevo ya en la "maleta".... el cierre y las terminaciones del colgante.... y esta maravillosa idea que si tu dices que funciona, te creo, faltaría más.... AJAJJAJAJAJAJAJAJAJA .....pero es que alucino sólo con la idea.... no quiero imaginar en cuanto lo pruebe !!.... jajajajajajaja
...los pendientes me rechiflan..... como siempre.... el diseñor, precioso.... y la idea... me maravilla !!!.... jajajajajaja....

un besito....

Kat_G dijo...

ALUCINANTESSSSSSSSSSSSSSSS
jajaja son una preciosidad de pendientes y muy curiosos por cierto con ese enganche!!
Besos guapa!!

Contador de visitas

Top 10 visitantes