Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

martes, 1 de marzo de 2011

Pendientes Lapislázuli y alambre

No me gusta nada el dorado, pero es que este alambre lo tenía por ahí muerto de risa, así que le ha tocado al lapislázuli. Qué foto más mala por Diossss, se nota que ya estoy cansada de retocaaaaar jajajjaja.

5 comentarios:

Carso // Su dijo...

En estos días estás haciendo que sienta realmente envidia, sana, pero envidia, joooooo tantas piedras que te compraste y ahora todos tus trabajitos, me encantan, cada vez que publicas voy corriendo y todo lo que encuentro es belleza. Bicos

jopiti dijo...

Pero que maravilla!!
No se si seguir viendo más cosas en tu blog, pues ya me llegan los dientes al suelo.

Mar Bisutería dijo...

muy elegantes me gustan mucho!!!

Mª Carmen dijo...

Como dice Carso, vaya envidia (sana) pero envidia, jeje, te han quedado muy elegantes

Gordita linda dijo...

..... ves, a mi tampoco me hace gracia el dorado..... pero como dice mi pirata...: gordi.... tienes que hacer de todo porque no todo el mundo tiene los mismos gustos.... jajajajajaja.... y es verdad... pero parece que lo hago con menos ganas... jJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA......

aunque la verdad es que no quedan nada mal.....

Contador de visitas

Top 10 visitantes