Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

jueves, 23 de junio de 2011

Gargantilla rígida aluminio y ojo de tigre

Bueno, y esto es un experimento. Vi algunas gargantillas por ahí parecidas, pero le he variado algo. Para el cuello, en vez de dejarle el aluminio pelao y mondao, lo he rodeado con aluminio de 1mm (que me he traido medio kilo del cobo jajajaja). Pero además antes de rodearlo, los 4 cabos de aluminio los he enrollado entre sí, y una vez forrado hace un efecto de espiral que queda precioso.
El resto... pues relíos, tampoco tiene mucha ciencia, ya sabeis que esto se hace rápido, sobre todo las que me habeis visto en acción jajajajjaa.

5 comentarios:

Mar Bisutería dijo...

una preciosidad es que te ha quedado lindo lindo

Cristina dijo...

Muy, muy original. Me gusta esta idea.

Gordita linda dijo...

aaaaiiiinnnssss....... me he vuelto a enamorar !!!....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.... me rechifla !!!!!

Concha dijo...

Que bonito!!!! Me encanta la combinación de colores. Eres una artistaza con el alambre, felicidades.

Collarinos dijo...

Qué idea tan buena!!
Te ha quedado preciosa!!

Contador de visitas