Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

miércoles, 22 de junio de 2011

Mi compra en Cobo Calleja

Este fin de semana pasado estuvimos una amiga y yo en Madrid, de excursión para aprovisionarnos para el veranito. La pena es que fuimos a la carrera, sólo estuvimos la noche del viernes y el sábado comprando, me hubiera gustado pararme más y estar más tiempo con algunas amigas, pero el tiempo no dio para más.
El viernes por la noche nos tomamos una cervecita con Encarna y lo pasamos estupendamente. Y el sábado en el Cobo Calleja nos vimos con mis niñas Galina (Sturshel) y Cris Rugar, fue genial comprar con ellas, entre otras cosas porque Galina me localizó las anillas que me hacen falta para meterme de lleno en el chainmaille jajajjaa, que me ha picao, y algunas otras cosillas, y la Rugar es que te encuentra de los montones más escondidos las piedras más preciosas, qué habilidad tiene la joía jajajjaja. Mi amiga alucinó contigo Cris, por cómo la ayudaste y asesoraste, por lo encanto que eres (que ya se lo había adelantado yo jajajaja), y como ya te conocía de internet, veníamos hablando de que es curioso cómo muchas veces las más grandes artistas son después las más sencillas y grandes personas. Para ella fue toda una experiencia, y para mí un gustazo, que procuraré repetir, pero con más calma. Almuuuu, que me dio mucha pena que al final no pudiéramos coincidir!!!!

Bueno, y como a todas nos gusta fardar de lo que consideramos nuestro tesssssooooroooooo, pues aquí van algunas fotillos, esta vez sin nombre, porque no sé qué es la mitad de lo que hay jajajjaja... Rugaaaaar, necesito echar mano de tu catálogo de piedroloooooooooooooos jajajjaja.





Estos cabus largos no tengo ni idea de qué son:

De estas necesito saber qué son las de color morado, azul, marrón y buganvilla veteadas jejejjejeje, me da que tienen algo que ver con las ágatas, pero no lo tengo claro...

Y estas transparentes de colores mezclados?... ni idea. Las lágrimas largas ya me ha dicho mi amiga que eran jade teñido.

26 comentarios:

Cristina dijo...

Es alucinante, qué envidia! yo también quiero ir la semana próxima, ¿ me podrías decir como se llama la tienda donde compraste estas maravillas ? Sé que hay muchas pero como no he estado nunca me gustaría no perder el tiempo buscando una por una y entrenerme en mirar y proveerme como tú para el veranito, anda porfi! Un abrazo.

Artesania Lantoxana dijo...

Carmennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que si dejaste algo?
Oye cuando ibas a venir a Asturias?
necesito hablar contigo de mercadeo.
A ver si ya ponen AVE, desde Gijon, para poder escapar a Madrid.
Muchas gracias por enseñarnos, tus compritas, esto ayuda a selecionar material.

Elendili dijo...

Cristina, aquí hay cosas de dos tiendas, la mitad izquierda de las piedras son de Cristal House (Merca China, bembibre 2, local 24), y la mitad derecha, lo de arriba y abajo son de Stone Story (misma nave, local 2). Aviso sobre Stone Story, la que vaya a comprar muchas cosas, que se apunte bien los precios y compruebe delante de la china, porque les quitan los precios y cuelan algún rejón que otro.
Muaks

Elendili dijo...

Noeeeeeeeeeee jajajajajja, algo dejé... pero poco jajajjaja, porque esta es mi compra, pero compré para 6!! De aluminios los dejé k.o. Vamos, que me gasté en total 800 l'euritos... ya me vale.
Pues nos vamos pa Asturias otra vez niña, no sé cómo lo has adivinado jajajajja, pero esta vez nos vamos al occidente y con mis suegros, así que no sé qué plan tendremos.
Besoteeeeeeeees

Maria Isasi dijo...

Dios mio, menuda compra has hecho, imagino que tendras para una temporadita. disfrutalo guapa.
Quien lo pillara.

Unknown dijo...

Bueno pero habeis dejado algo en la tienda???????porque parece que ahora la tienda es tu casa,..me encanta verlas así colocaditas a ver ahora que maravillas se te ocurren, a mover esa gran cabecita.

cris rugar dijo...

elendili, tienes en mi blog en el vaner de la derecha el muestrario de las piedras para que lo mires, pero las largas esas son jaspe.. seguro que tienen algun tupo de tinte, y lo del jade teñodo... pues mas bien me parece que es agata teñida se sabe dejandola al sol.. unos dias, que empieza a perder potencia el color... eso se ve en el precio tambien.

cris rugar dijo...

en la ultima foto los rondeles de la derecha son de cuarzo cherry y los rondeles que estan mezclados de color, son cuarzos todo.. cuarzo ambarino cuarzo cherry y cuarzo trasparente, las verdes pueden ser de aventurina o agata verde, las negras puedesn ser de onix pulido u obsidiana negra.

Elendili dijo...

Jo Cris, si es que eres una enciclopedia ambulante jajaja, qué apañaica eres. Voy ahora mismo a mirar tu catálogo, a ver si veo algo así. Graciaaaaas!!! Muaks

Sturshel dijo...

Madre mía, así pesaban las bolsas, jajajaja mira qué buen botín que tienes en casa! Ahora a hacer mil maravillas!

LUCY dijo...

Madre, madre mìa, que cantidad de material.......uuuuuuuuuuffff, que maravilla y que colorido, fantàstico.....estoy encandilada.....que miedo me dàs.....jejejeje.....es que ni me imagino cuantas cositas nuevas vas a realizar.....todavia no has empezado y ya tengo la boca abierta......imàginate cuando ya las vea trabajadas.....eres mucho amiga, eres increiblemente impresionante.....lo màs que me gusta es que lo has pasado estupendamente bien y has disfrutado el cortito tiempo que has pasado con otras amigas.....besitos a todas...que veo que lo han pasado genial....que alegrìa......me encanta.....

Amil Glamour dijo...

QUE BELLEZA ME FACINAN LASTIMA QUE ACA NO TENGAMOS ESA VARIEDAD PARA PODER TRABAJAR EN LOS COLLARES. UN EXITO TU COMPRA. BESOS

Las Creaciones de Boricua dijo...

Que preciosidad!!!!!!!!! van a salir cosas espectaculares.

dalanyo dijo...

Desde luego tu sabes bien como dar envidia a una,jajajajaja

Ababeads dijo...

Perooooooo!! vas a montar una tienda??? que cantidad de cosas hermosas que compraste...estare pendiente para ver las creaciones que vayas haciendo con tanta belleza!! esos rondelles a mi me fascinan!!!

Unicornio dijo...

Supongo que habrás dejado la tienda sin existencias y ya te vale venir al lado de casa y no darme un toque, ummmmm, te voy a dar pal pelo jajajaja
Besitos.

las perlas de malva dijo...

Madre mia, que bien os lo montais. La proxima vez me voy con vosotras. Aunque sinceramente no sabria que hacer con tanta piedra. Pero son preciosas.
Bss

Elendili dijo...

Uniiiiiiiiiiii jajjajajjaa, ya me puedes dar ya jajajja, jamía, que no dio pa más un día, si pa ver a 4 me las vi y me las deseé y me dejé al final a una en el tintero jajajaja. La próxima vez que vaya llamo a otras 4, y así os voy viendo a todas jajajajjaja... no, la próxima vez voy dos días jajajaja.
Un besazo guapaaaa

SUSANA B dijo...

Que bien lo pasasteis,no? Esto esta en Madrid capital? Voy este verano y me pasaría aunque fuera a alcahuetear un poco.Gracias chicas

Elendili dijo...

Susana, está en Fuenlabrada, pero está más cerca de Parla que de Fuenlabrada. Más arriba he puesto las direcciones exactas.
Muaks

Gordita linda dijo...

....jajajajajajajajajajajajajjaa....joer.... se tienen que poner una toalla cada vez que te ven.... digo..... por las babas que se les deben de caer !!!.... jajajajajajjajajjaja.... todo de envidiar....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

SUSANA B dijo...

Gracias,tu siempre tan Cariñosa y contestando enseguida.Besos para ti también.Si voy ya os contaré.

Kat_G dijo...

Te cuento que no me das envidia!!!
jajajajaja
Oye Carmen, pero si te has gastado todos los ahorros en piedras, jeje, mentira amiga, oye qué espectáculo de joyas, y eso que aún no están en nada!!!
Debe haber sido una experiencia maravillosa compartir con tus amigas y comprar lo que mas les gusta.
Espero vayas de compras de nuevo y nos enseñes otras maravillas.
Un beso grande desde Panamá guapa!!

Esther Bonald dijo...

IMPRESIONANTES los pedrolos!!! Me he quedado patidifusa... En cuanto pueda me escapo a Madrid a comprar!!!
Tenemos pendiente un mojito, ehhh!!!
Besosssssssssssssss guapetona!!!


www.zarcillitosdecoral.blogspot.com

MILARTESANA dijo...

jajaja, = q yoooo¡¡¡ cargaitas hasta los topes, yo tuve que pedir un taxi que me llevara al autocar, pr que no podia con la maleta, y lo gracioso de esto es q tengo piedrolos como bien dices hasta el 2025 por lo menosss¡¡¡
¡ala! a trbajar q tela hay¡¡¡¡
Muakkks

ePulido dijo...

uuuuuffff! eso si que es un "tesooooooroooooo..." como diría Gollum :D

Contador de visitas