Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

domingo, 10 de julio de 2011

Concha engastada en aluminio

Esta almejita la buscó mi hija, así que se ha quedado para ella... ella es parte imprescindible del experimento... a que está bonita la foto?, bueno, pues ahora mismo el colgante está secándose porque le he tenío que meter a presión el chorro de agua porque estaba llena de arena incrustada... si aguanta esto es que el aluminio de Cobo Calleja es la leche de güeno jajajajjaa.

8 comentarios:

Florentina dijo...

Desings original !

Mar Bisutería dijo...

esta tb esta muy linda

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads dijo...

Fabuloso!

Unicornio dijo...

Lo que a tí no se te ocurra.....
Me encanta, queda un modelo fantástico, original, diferente y muy llmativo!!!!
Besitos.

Cristina dijo...

Una original idea, no se me hubiera ocurrido nunca engastar una almejita. Ya me dirás qué tal resultado te da este material cobo callejil que yo también compré algunas cositas quizá demasiadas. Bss.

Gordita linda dijo...

....JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... no hay mejor prueba de resistencia...jajajajajajajajajajajjajjajajaa.....

tengo muchas así... que me cogió mi nieta !!!.... son divinas... y la verdad es que se venden de maravilla porque lucen una barbaridad ahora en el verano.....

...tengo que probar esta forma de " forrarlas" porque me gusta mucho....

pronto verás las mías.... jejejejeje

un besazo !!!

Jes. dijo...

carmen.. me ha encantado,muchas gracias por tu ayuda, espero que veas mi blog y que sigas ayudandome..mil besos wapa y que disfrutes de estas vacaciones.. muacks

Nyah dijo...

wow!!

es impresionante!!

yo acabo de empezar...con cosas más simples, la verdad!! no sé...si alguien quiere ver algunas, son con cápsulas nespresso...tanto acumular...al final se les encuentra salida...

http://capsuliticas.blogspot.com


suerte;))

Contador de visitas

Top 10 visitantes