Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

domingo, 10 de julio de 2011

Concha engastada en cobre

Esta es la de mi hijo, pero se pelean por ella el padre y el hijo, bueno, esta mañana le he hecho una al padre para que no haya peleas. Esta concha también era chulísima. Se me olvidó comentar antes que primero lo cubro entero con esmalte de uñas.
Este lo engasté en cobre, para ver tambien su comportamiento jajajjja.

7 comentarios:

Las Creaciones de Boricua dijo...

Un trabajo muy lindo!!!!! me encantan!!!!!!!

Mar Bisutería dijo...

esta tb se la ve muy bonita!!!

Unicornio dijo...

Me gusta el color de la concha, queda magnifico este colgante!
Besitos.

Cristina dijo...

Buena idea lo del esmalte, el resultado me encanta. Bss.

Gordita linda dijo...

....aaaiiinnnsssss...... eres la leche ajajajajajajajjaa!!!... llevo muchooooo... tiempo poniendo alambre a mis conchas......pero nunca se me había ocurrido hacerles ese borde !!!..... queda divina!!!

Frosa's Bisutería dijo...

Que idea mas original quedan preciosas!!!

mirna altagracia dijo...

me gusta el blog enterito, y esas conchas estan divinas, muchas bendiciones chica

Contador de visitas