Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

domingo, 4 de diciembre de 2011

Collar Noria

Estoy especialmente orgullosa de este collar, ya no sólo por el pedazo de donut, increíble modelo de Perle4U, sino porque es artesanal 100%. No he usado ninguna fornitura, aparte del donut, cola de ratón, facetadas y un rollo de alambre, con eso me las he aviado jajajja. Es un caramelito, y con las cuerdecitas de abajo me encanta juguetear, le hago nudos, los suelto... me encantan los collares con los que se puede jugar jajajja, es lo que tiene ser nerviosa y haber dejado de fumar, que hay que hacer algo con las manos.... jajajjaja.



28 comentarios:

GRACYS dijo...

TE HA QUEDADO ESPECTACULAR Y CON LAS MANOS QUE TIENES CON EL ALAMBRE TE HAS HECHO TUS CIERRES , ANILLAS PARA ENGARZAR Y TODO. ERES UNA ARTISTAZA. BS WAPA

CRISTINA dijo...

Cochinorra!! Has dejao de fumar y no me has dicho nada!!!!!

Me encanta como ha quedado. Cuando me lo deje yo me haces uno. Jajajjaj.

Un beso.

Las Cositas de Lyra dijo...

Como siempre ... un trabajo IMPRESIONANTE!!!

Mar Bisutería dijo...

guapisimo niña, esta guapo de veras

Gordita linda dijo...

............que cosa más bonita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!

besosssssssssssssss.... y ni mentar ese color que tu y yo sabemossssssssssssss................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Kat_G dijo...

Es un trabajo precioso guapa!!
Enhorabuena por todo!!

el ricón de Jópiti dijo...

Me encanta, es muy original y vistoso, tiene tu toque personal, y un colorido muy, muy dulce!! Ja,ja,ja.

LUCILA dijo...

Muy, pero que muy bien y el collar
es una Herrrmosura!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Hola Guapa,
Que hermoso!!!!
besitos

EnjiB dijo...

Absolument magnifique ! j'aime toujours beaucoup vos créations ! :)

Szikati dijo...

Wonderful work!!!!

Sal_Ma dijo...

Te ha quedado chulísimo!!!! y Enhorabuena por haber dejado de fumar.

LUCY dijo...

Un trabajo espectacular....no sè como lo haces pero siempre me dejas con la boca abierta.....haces cada combinaciòn y cada trabajo creativo....impresionante....felicidades por enesima vez.... no me cansarè de dartelas....realizas trabajos fantàsticos.....

Kndla's dijo...

Jamia que bonicoooooo!! Si que está guapo! Y parece mu hippieeeee! Jejejejejej..

Andaaaa que no se queda uno a gusto ni na teniendo algo entre las manos! Jajajajajaja..

Está super chulo!

NoNa9 dijo...

ES precioso, no me extraña nada que estés orgullosa del collar, pero más lo tienes que estar de tí, si estás dejando de fumar..... supongo que tiene que ser muy duro, así que ála! a seguir produciendo con esas manitas para tener la cabeza ocupada y las manitas también, jajajaja. Ánimo que ya verás como lo consigues.

Finoki dijo...

Que cosas mas bonitas!!!! haces unas cosas increibles me encantan!!! te sigo!!

Anónimo dijo...

Carmen eso te ha quedado de escándalo,me encanta,muy bonito
besotes reina

tita dijo...

Que lujazo,me encanta.Un beso

mostacillas de nohemi dijo...

es presioso...me encanta!!

Andaira dijo...

Hola hermosa! He venido a felicitarte las fiestas y de paso echar un vistazo a tu blog….más que nada pa controlar que me abaloreas adecuadamente y chica……..más que P.A es que no hay una puntuación…..este mismo, el noria….no se puede montar un donuts más hermoso que este……tu twisted, que no te has limitado a hacerlo sin más…no! ……tú eres más sencilla que todo eso….te ha quedao un montaje espectacular en esa cadena y esas bolitas enjauladas…..los pendientes bungavilla…. el anillo de aluminio con el ágata…… preciosos, IMPREZIONANTE pero con un REQUETE-IMPREZIONANTE, el conjunto cisne…..la elegancia y la belleza personificado en ese conjunto……el colgante metris, sucedáneo del crochet, el gourd stitch, más bonitos si caben……la pulserita de zamak, que son mi debilidad….la ristra de pendientes de alambre, a cuál más bonito, que los gatitos son bien monos y nena, que yo los veo iguales los dos….el pedrusquillo azul engastado en hilo de cobre….qué maravilla! Hasta el collar de perlas con el pompón…..la elegancia de la sencillez….el anillo levi, preciosísimo…me quedao muerta matá con el anillo botón Artégor y no te digo ná con el pincho del pelo que te has decorao con las tilas y demás…….los saturn….que les has tenido que poner tu toque mágico y personal, el conjunto enterito de La vie en rose… espectacular!!!!!!… y en general todo lo hecho con el alambre………que eres la reina!!!!!!ainssss …espera que estoy suspirando……..ya he acabao……..que ya veo que sigues en tu línea abalorística con esos trabajos tan impresionantes, con esas fotos que nos acercan muchísimo a la realidad de todo lo que abaloreas, porque se ven espectaculares de bonitas….ya por no nombrar tus modelos uñiles…..pa que luegon digan que no se pude trabajar con las uñas largas….anda! que le pregunten a la Elendili, que no se puede tener más arte y más buen gusto…….

Bueno reina, que yo me voy a echar la siestecilla, a soñar con todo lo que acabo de ver y a ti te queda la faena de limpiarle las babas al blog….te las he dejao desperdigás por toas parte….por dios! Que asco!
Ah! eso que yo venía a felicitarte las fiestas….jajajaja
---------- ♥

---------- **

--------- *o*

-------- *♥*o*

------- ***o***

------ *o**♥*o*

----- **♥**o**o**

---- *o**♥***♥*o*

--- ****♥**o**o****

--**♥**o*****o**♥**

-****♥**o*****♥**o***

*♥***o***♥**o***o***♥*

----_____!_!____----

--o_FELIZ NAVIDAD_o--

---o--BUEN-AÑO--o----

-------♥-2012-♥-------

Mergar dijo...

Una preciosidad!!!!!!!!!!

tita dijo...

Feliz Navidad Carmen te deseo lo mejor en el año nuevo.Un beso

TINA dijo...

Me encanta... Es chulísimo... Como siempre te ha quedado precioso....
FELIZ NAVIDAD
Besicos desde Zaragoza guapa...

LUCY dijo...

Felices Fiestas.....

Maite dijo...

Es preciosooo!!!, Felices Fiestas.

Paqui Barroso dijo...

Me ha encantado, soy nueva por tu blog y estoy empezando con abalorios, me gustan mucho tus trabajos, además tenemos otra cosa en común tambien soy de Sevilla, de montequinto, besos y hasta pronto

Mariam abalorios. dijo...

Te ha quedado de fábula. Que bonita la Noria en esos colores.
mariamabalorios

Ana Isabel dijo...

Es una maravilla!!!!!!!!!

Contador de visitas