Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

domingo, 10 de julio de 2011

Coquina engastada en aluminio

Tenía muchas cosas pendientes de hacer para este verano, pero es llegar a la playa y se me antojan otras cosas jajaja. He decidido hace un experimento empírico, acerca del comportamiento del aluminio ante agentes externos jajajajjja. He hecho una serie de engastes de conchas, pero con la idea de llevarlos siempre encima, quiero ver si se estropean con el agua del mar. Ya os contaré los resultados del estudio o mostraré foto comparativa que demuestre los resultados jajajaja.
Esta coquina es mía, porque me la buscó mi hijo, y la verdad es que es preciosa, no se aprecia bien (pa no perder la costumbre de los moraos), pero tiene reflejos malva jajajaja.

Concha engastada en aluminio

Esta almejita la buscó mi hija, así que se ha quedado para ella... ella es parte imprescindible del experimento... a que está bonita la foto?, bueno, pues ahora mismo el colgante está secándose porque le he tenío que meter a presión el chorro de agua porque estaba llena de arena incrustada... si aguanta esto es que el aluminio de Cobo Calleja es la leche de güeno jajajajjaa.

Concha engastada en cobre

Esta es la de mi hijo, pero se pelean por ella el padre y el hijo, bueno, esta mañana le he hecho una al padre para que no haya peleas. Esta concha también era chulísima. Se me olvidó comentar antes que primero lo cubro entero con esmalte de uñas.
Este lo engasté en cobre, para ver tambien su comportamiento jajajjja.

domingo, 3 de julio de 2011

Pendientes Hera

Pendientes Hera by **Elendili**
Pendientes Hera, a photo by **Elendili** on Flickr.

Pendientes con la bolita Hera de Quimeras de Náyades. A Lyra le vi una combinación de colores muy parecida y me encantó, así que intenté imitarla con lo que tenía a mano.

Pendientes BB Dentelle

Pendientes BB Dentelle by **Elendili**
Pendientes BB Dentelle, a photo by **Elendili** on Flickr.

Estas bolitas forradas son facilísimas. Están basadas en el esquema del anillo Dentelle para el cuerpo central, y después no hay más que cerrar en square stitch por un lado y por otro, primero con dos rocallas y después con una... una chorradita, y mira qué buen resultado. Parecen un farolito cuando te los pones jajajajaja.

Pulsera kumihimo con acero memoria

Kumihimo de 3 vueltas pero metiendo acero memoria. Esta vez he mezclado la cola de ratón con el algodón encerado.

Pendientes Maritina

Pendientes Maritina by **Elendili**
Pendientes Maritina, a photo by **Elendili** on Flickr.
Mi amiga Kndl hizo unos parecidos que me encantaron, y se los dedicó a Maritina que también tenía algo parecido en su galería. Me encantó el modelo y la idea, así que hice mi propia versión.
Favorecen un montón, y el color de las facetas y las rocallas es impresionante, son de Beads Perles.

Onyx y aluminio

Onyx y aluminio by **Elendili**
Onyx y aluminio, a photo by **Elendili** on Flickr.
Me gustó cómo quedó el anillo azul y marrón, así que lo he hecho igual en negro y plata... y lo haré en todos los colores, porque es que me chifla.

Pendientes Mayan Eye XXL

Pendientes Mayan Eye XXL by **Elendili**
Pendientes Mayan Eye XXL, a photo by **Elendili** on Flickr.
Toda la que quiere unos pendientes grandes al final se decanta por este modelo, pero es que puestos son alucinantes, tan grandísimos y que no pesan nada... un gustazo...

Contador de visitas

Top 10 visitantes