Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

martes, 10 de enero de 2012

Anillo Chinatsu

Anillo Chinatsu by **Elendili**
Anillo Chinatsu, a photo by **Elendili** on Flickr.

A través de Flickr:
Adaptación de la pulsera Chinatsu a anillo... qué difícil cogerle la medida jajjaja, me quedó chico y me da pena deshacerlo, alguien con un 14 ó 15 de dedo que lo quiera? jajjajajajaja

7 comentarios:

Gordita linda dijo...

.....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH..... que maravillaaaaaaaaaaaaa..... QUE PRECIOSIDADDDDDDDDDDDD !!!! madre mía que belleza de anillo !!!!!.........

suerte la que tenga deditosssssss.............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Cristina dijo...

Éste tengo ganas de hacerle. Te ha quedado precioso!!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Lindisimo!!!!!!!!!!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Me encanta ... te ha quedado precioso!!!

Violeta Lago dijo...

¡Que bonito! Es impresionante... Pena que mis dedazos sean mas gruesos que si no, me lo quedaba yo.
Besis

Cuqui Catala dijo...

Yo quiero uno para mi esta brutal de Bello!!!!!

Chabela dijo...

que bello , bueno como todo lo que haces, me encantan todos tus trabajos , felicitaciones, te invito a que pases por mi blog, y mires las cositas que hago , no son tan espectacular como las tuyas pero espero me des tu opion , un besin

Contador de visitas