Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

miércoles, 25 de enero de 2012

III Kedada Nacional Murcia 2012



Por fin se acerca el momento, lo tenemos ya a la vuelta de la esquina y hasta después seguiré desaparecida jajajajja, de momento estoy demasiado centrada en ella, no puedo pensar en otra cosa. Un año más me asaltan los nervios, las ilusiones, los recuerdos, las emociones... es toda una experiencia a la que no termino de acostumbrarme... y ojalá no me acostumbre nunca.

Este año tenemos un cartel de auténtico lujo. Por supuesto, hay mucho que agradecer a las que tanto están trabajando por que todo salga perfecto, tienen muchísimo mérito.
Próximas noticias, a la vuelta.

4 comentarios:

LUCY dijo...

A disfrutar........que rico compartir con las amigas, quien no se va a poner de los nervios, solo de emociòn me pongo nerviosisima yo....si el corazòn parece que se me va a salir y no puedo ir....me imagino como pueden estar todas ustedes, uuuuuuffff, que rico.....y conocer amigas nuevas...aaaaaaaahhhhh.......nada a tranquilizarse amiga, que lo vas a pasar BOMBA....como años anteriores...disfruta mucho para que luego nos deleites con tus maravillosos trabajos.....un besote grandototeeeeeeeeeeeeeeeee......estas perdida.......

L´Antoxana dijo...

Los nervios, siempre atacan, pero tu eres una persona tranquila, relajada, y ya eres toda una veterana, asi, que lo disfruteis, ya nos contaras. Este año no podemos achucharnos, pero me imagino q ya habra otros momentos, sabes, q me desplazo, a verte ( dentro de unos limites) no te vayas ahora al caribe, q ahi seguro q no me coges.
Besinos

Gordita linda dijo...

....aaaiiinnnnsss.... con las esperanzas que yo tenía en esta !!!!... pos otro año que me es imposibleeeeeeeeeeeee !!!!!....

el que viene........tiene que ser el que vieneeeeeeeeeeeeeeeee.................que tengo unas ganas que me mueroooooooooo !!!

pasadlo bien..... y aprended muchooooooooooooooooo

mil besos cielo !!

Sturshel dijo...

Carmen, Carmen.... ¿cómo que qué nervios? Claro, claro, tienes que pensar qué conjunto que haces, las uñas a juego, qué pones en la maleta, etc,etc....Haced muchas fotos y ya me cuentas qué tal maja!

No gasten mucho dinero en las tiendas que a nos conocemos, jajajajaj Luego vas enseñando fotos de material y babebamos y luego babeamos aún más cuando vemos lo que haces ...Pásatelo genial, difrútalo a tope!

Contador de visitas

Top 10 visitantes