Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

miércoles, 25 de abril de 2012

Conjunto flamenca aluminio

A través de Flickr:
Este se me había quedado atrás. Conjunto completo de peina, pendientes, pulsera y broche para mantoncillo.

9 comentarios:

LUCY dijo...

Fantàstico....que inicio màs alegre para este comienzo de Feria....que manitas.....que manitas.....una maravilla.....un besoooooooooote grandotote y disfruta muchisimo........

Mon dijo...

Precioso y muy original.

Un saludo

mayjo dijo...

Bueno... no sé que decirte de tanto que me gusta todo lo que he visto!! empezando por los conjuntos de camafeo, preciosos todos. Los pendientes me encantan y la peina y este conjunto último un trabajo de los más bonito... felicidades!!

KipperCat dijo...

Mi gusta mucho!

Sara dijo...

Bellissimo!

jopiti dijo...

Si ya echaba yo de menos estas maravillas que haces tu en aluminio...como iban a faltar en la feria...

Inma dijo...

Carmen...te superas por dias ke pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ke bonitoooooo.......La peineta es una maravilla,los pendientes divinos y la pulsera está de muerte.....me encanta.OOye.....no me harias un transplante de manos????jajajajajajaja.Un besote wappa.

CarlaM BijouX dijo...

Todos los conjuntos de flamenca son preciosísimos! Me encanta como trabajas el alambre! Saludos

ANAKEL2011 dijo...

hola guapa,me encantan tus conjuntos de andaluza,estan genial y muy trabajados,me encantan.

Contador de visitas

Top 10 visitantes