Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

miércoles, 25 de abril de 2012

Peina de flamenca de aluminio de Mireia

Peina flamenca aluminio by **Elendili**

Yo no estrenaré mañana, pero mi hija por supuesto que sí. Y como no puedo ponerle pendientes porque tiene los agujeros cerrados, pues me esmero en la peina. Me levanté esta mañana con esta idea... y la realidad ha superado a la idea jajajjaja, me encantaaaaa. Si me da tiempo me hago algo igual pa mí.

---
Edito la entrada para mostraros cómo le quedó el tocado a mi niña, que no es que sea pasión de madre, nooooooo jajajjaja, pero iba taaaaaan guapa... y no perdió la peina!!!! ni montándose en los cacharritos!!! toda una proeza, ya estaría bien sujeta, ya, jajjajaja.


7 comentarios:

Marián dijo...

¡Que manos y que precisidades todo!.
Besitos

Lyra dijo...

Es una pasada de bonita ... tu hija va a estar preciosa!!!

Pisaítas de Gato dijo...

Me encanta esta!

jopiti dijo...

Pero aún andas así???
Vas a destajo...pero no por eso escasea la creatividad y la originalidad....más bien todo lo contrario. Eres una artistaza!!!

jopiti dijo...

Con la emoción de la maravilla de peina...se me olvidó; venía a invitarte para que pases por mi blog...te espera un regalito. Cuando puedas...lo primero la fiesta, que la disfrutes...que bien te lo mereces. Besos guapa.

L´Antoxana dijo...

Que guapa esta Mireia, y como lo luce, vamos q arte tiene para repartir

Cristina dijo...

Qué guapa está, como va a lucir esta niña!!!

Contador de visitas

Top 10 visitantes