Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

lunes, 18 de junio de 2012

Guinevere y Unakita

Guinevere y Unakita by **Elendili**
Guinevere y Unakita, a photo by **Elendili** on Flickr.

A través de Flickr:
Galiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que ha hecho la antojadiza de tu amigaaaaa jajajjajja.
Mira que llevo tiempo queriendo hacerlo, pos hasta que no he tenido en mis manos el que me ha regalado Galina (Sturshel), y he visto lo realmente imponente que es, no me he decidido. También ayuda el tenerlo tan cerca pa copietearlo vilmente jajjajaja.
Ahora viene la peor parte... es el regalo pa la seño de mi hija.... buaaaaaa. Con lo que me ha costado hacerlo y ahora lo sueltoooo, buaaaaaaaaaaaaaa.

3 comentarios:

Lyra dijo...

Me encantan esta gargantilla y la piedra es una pasada!!!

Sturshel dijo...

Oh Camen! ¿En serio lo tienes que soltar? A ver si vas a tener el maleficio del collar Guinivere: hacer 20 y no quedarte mi uno! Es maravilloso y de copitear nada, el esquema es para todos! El pedrolo me encanta! Mañana voy a dar una vuelta yo por allí, jajajaja

Unicornio dijo...

Es una pieza magnifica, me gusta mucho!!!!!!!
Besotes.

Contador de visitas

Top 10 visitantes