Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

lunes, 18 de junio de 2012

Regalo para Cris Rugar

Regalo para Cris Rugar by **Elendili**
Regalo para Cris Rugar, a photo by **Elendili** on Flickr.

A través de Flickr:
Y estos son los regalitos que le hice a Cris Rugar en mi fugaz visita a Madrid. También espero que le gustaran, con cariño estaban hechos.

9 comentarios:

Mar Bisutería dijo...

jo niña que pasadaaaaaa!!!!!!!!!! no existe emoticon de la cara que se me ha quedado.

Paola dijo...

Meraviglioso!!

Violeta Lago dijo...

¡Ostras! ¡Que bonitas! Joooooo, yo quiero tiempo y tu habilidad para hacer cosaaaaaaas!!!!!
Un besote

LUCY dijo...

Espectacular conjunto, precioso.....es maravilloso....un obsequio muy delicado.....felicidades

Artesania Lantoxana dijo...

Jooooooo, todos los trabajos son preciosos ya te lo dije en el flick, pero ver como te quedan las curvas, tan perfectas, y el gatin, me parece tan dificil, q no dejo de admirar cada retorcijon, q le das al alambre.
Chica eso de trabajar en el alambre, eres la number one

Pisaítas de Gato dijo...

¡Qué chulooooo!

Silvia dijo...

Pero que linnndooosss!!!! felicitaciones y mi mas grande admiracion!!

TINA dijo...

Pero que CHULADA!!!!!!.... sin palabras... me encanta!!!!!
Besicos

las perlas de malva dijo...

Que maravilla. Desde luego no hay otra para el alambre como tu. Cada vez me dejas sin palabras.

Contador de visitas