Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

lunes, 17 de septiembre de 2012

Collar largo macramé y alambre

Esto ha sido lo último que he hecho. Las bolitas me las regaló Lucy, porque entramos en una tienda, las vi y le dije mira!!! de mi color favorito!!!!... y anda que le faltó tiempo pa echármelas dentro del bolso a la puñetera jajajjaja. Pues desde que me las diste Lucy, ya empezó este collar a bullir en mi cabecita. Estrellas de macramé hechas con cola de ratón, el detallito en alambre era inevitable jajajjaja. El cordón en su parte de arriba y abajo en el medio también está hecho con un nudo de macramé, bastante apañadito él. Y el resto son las bolas, cilindros y cadenas. Estoy deseando estrenarlo, en la foto dice poco, pero puesto es espectacular.


5 comentarios:

Mar Bisutería dijo...

Como me gusta!!! que diseño más original, chulo chulo

Nuria Pineda dijo...

No te voy a comentar en todo lo que has subido porque me puedo tirar horas je je.
Yo que te voy a decir, que me has dejado con la boca abierta, que cosas mas bonitas!!!
Y con el brazalete azul me has dado una idea de uno que tengo yo que me quedó un poco sosa.
Todo todo todo precioso de verdad, Un besiko

mar35415 dijo...

Carmen es impresionante el conjunto como todo lo que haces
besitos

LUCY dijo...

Guauuuuuuuuuu...peligro, peligro....creatividad volando....en funcionamiento.....que trabajo màs hermoso....jamàs me hubiese imaginado lo que ibas a realizar con este material.....guauuuuuuuuu....que maravilla, es fantàstico, increible, combinando macrame con alambre, cadenas, es que es de lujo, lo siento, este lo comparto en eso que llaman face.....es que esta de pelicula

Bishounen bijouterie dijo...

No solo me hice tu seguidora sino que tus trabajos son bellísimos! ese color turquesa es muy bonito, felicidades!

Contador de visitas

Top 10 visitantes