Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

lunes, 17 de septiembre de 2012

Vuelta al cole!!!!

Buenos días queridos seguidores y seguidoras. Por fin me dejo caer por aquí, después de haber dejado abandonadito mi blog durante tanto tiempo. Tras varios tirones de orejas jejejeje me dispongo a empezar el curso con energías renovadas. El verano ha sido muy, pero que muy relajante, vigorizante, divertido... no sé, ni tengo palabras. Aparte de haber podido disfrutar de mis niños como nunca, de hacer un viaje a Tenerife en el que he disfrutado muchísimo, y de haber podido trabajar a mi ritmo practicando más y experimentando con el macramé... pues he podido conocer a muchas compañeras que no conocía, y ha resultado muy gratificante y enriquecedor, un trocito de ellas me lo he traido conmigo en el corazón. En Gran Canaria he podido conocer a mi querida Lucy por finnnnn, a Drushila, Pepi, Juan Manuel, Crisalva y Nona. Y en Tenerife también por finnnnn a Abalorium 2.0, a Mauxi y a Carmen. Ha sido precioso conoceros, en serio.

Y ya de vuelta a la cruda realidad jajajajja, dispuesta a funcionar, con innovaciones, cambios y energía, mucha energía.
Para empezar os diré que mi página de facebook cambia, mantendré la mía personal, pero donde publicaré mis trabajos a partir de ahora será en www.facebook.com/ElendiliBisart. Os invito a pasaros y a que pulseis en Me gusta para ver mis actualizaciones.

Igualmente, he creado el correo elendilibisart@gmail.com para atenderos. Y con la idea de centralizar todo el trabajo en esa marca comercial y no volver loca a la gente jajajaja, en un momento cambiaré la dirección de este blog también al mismo nombre, avisaré debidamente.

También estoy actualizando la galería de google+, allí también se podrán ver todos mis trabajos y cuando termine de prepararlo dicha galería servirá de catálogo de precios... pero despacito jajajjaja que no llego a todo. La dirección de la galería es http://plus.google.com/u/0/106770130092799425507.

Como veis he venido muy trabajadora jejejeje. Ahora empezaré a subir tanto las poquitas novedades que tengo del verano, como todos los atrasos (algunos desde febrero... ejem ejem), así que desde ya, disculpadme por el bombardeo al que os voy  a someter jajajjaja.

Muchos besos a todos y Feliz comienzo de curso!!!!!

2 comentarios:

LUCY dijo...

Vaya....cibernauta que estas....Madre mìa.....lo mio es copiar y pegar, pero todo eso que estas haciendo, me lo tienes que contar mas despacito....que si , que si has llegado muy trabajadora y con fuerza.....Mucha suerte....y èxito en esta nueva etapa....un beso grandote y un buen abrazo...de esos que nos dimos...fuerte y emocionante....eres un sol....

Nuria Pineda dijo...

Bienvenida, se te ve con mucha fuerza y eso es bueno. Que bonitas las flores que te has traido!!!
Muy buena idea separar tu pagina personal de la de tus trabajos, asi no te vuelves loca y te siguen por lo que haces sin cotillear tu vida. ya tienes un me gusta mas.
Un besiko
Un beso

Contador de visitas

Top 10 visitantes