Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

lunes, 4 de marzo de 2013

Colgantes Maat


Este es el cuerpo central de la gargantilla que hice para mi amiga invisible, que lo he hecho como medallón independiente.

Como tiene un aire egipcio, pues le he buscado este nombre, que me encanta...

Maat, diosa egipcia de la Verdad y la Justicia, principio divino del Equilibrio cósmico, que mantiene ajustadas las causas a los efectos.




6 comentarios:

Isa Garrido dijo...

Hola!! me gustan un montón tus cosillas! qué manos tienes!! jejejeje Me quedo por aquí! espero verte por mi blog, que lo acabo de abrir y casi no tiene nada, pero iré poco a poco... jejeje
Besitos!
http://unpeudebelisa.blogspot.com.es/

Logarty dijo...

Carmen es divinoooooooo¡¡¡¡

NoNa9 dijo...

Super bonito!!

mayjoyitas dijo...

Son una maravilla!!!

Cuqui Catala dijo...

HERMOSOS!!!TUS TRABAJOS SON EXPECTACULARES

Anaisa dijo...

Esto es un lujo!!!

Contador de visitas