Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

sábado, 28 de noviembre de 2009

Cuelga móvil con pentabola forrada de flores

Esta semana no ha sido muy prolífica, nos ha visitado la gripe A y tengo el cuerpo como si me hubieran dado una manta de palos, pero como algo tenía que hacer porque si no me aburro, pues he aprovechado para hacer algunas tonteriíllas que tenía pendientes: una de ellas, una pentabola forrada de flores, que aproveché para adornar mi móvil, vamos, o sssssea, granapadano total divino de la muerte jajajajajjajaja.


6 comentarios:

ireneli dijo...

Más bolitas, jajaj!!! esta bola me encanta y el móvil te quedó super bien vestido!!!! besito,.

Montse-be dijo...

Como me gustan las bolitas jajaja y son preciosas.
Carmen pasate por mi blog que hay algo para ti.
Bikos

Iciar dijo...

Hola, estoy revisando tu blog, y no dejo de sorprenderme, esta bola me parece divina!!!

Kndla's dijo...

Toma y toma, que me gusta esta bola por dios! Y la tuya es muuuu gonicaaa!!

Mariam Abalorios dijo...

Me encannta como te ha quedado!!

Yo las que he forrado quedan unos bolnes grandes para collar con face del 8 y tupis del 5,pero se ve mas la facetada.¿Podrías decirme que tamaño utilizas tú pues tengo otra bola hecha con face de 6 y quería que el tupi me cubriera mas la facetada como a la tuya.
Enhorabuena por tus trabajos.

Elendili dijo...

Marian, esta esta forrada con facetas de 4 y tupis de 4. Yo creo que para que no se vean tanto las facetas deben ser del mismo tamaño, al menos para este modelo.
Muchas gracias por tu comentario, muaks

Contador de visitas

Top 10 visitantes