Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

lunes, 23 de noviembre de 2009

Pulserita Hello Kitty

Más pulseras de Hello Kitty, esta vez con los lacitos en verde y en azul, y con un remate de bolita, y parece que no va a ser la última, han hecho furor entre las niñas.















Precio: 15€

8 comentarios:

ireneli dijo...

Preciosa, carmen!!! Como la vea mi hija, me va a tocar hacersela!!! un besito guapa.

kestylo dijo...

De verdad que eres una artista, haces unas cosas preciosísimas, con lo dificil que me resulta a mí trabajar con cristalitos y eso que hago lo más básico!!!!Es una gozada admirar tus trabajos, y por lo del cuero, tranquila que enseguida le vas a cojer el tranquillo. Hechalé un vistazo a mi blog http://kestylo.blogspot.com y hazte seguidora mía por fa, vas a ver lo que yo hago y me das tu sincera opinión. Un abrazo muy fuerte.

mayka dijo...

Que moneria ,nena esta chulisimo todo,vaya conjunto para las peques,bueno y las no tan peques.
Besos wapa.

Amparoc dijo...

¡¡Que bonitas!! oye Carmen, me gusta mucho el cambio de tu blog, ha quedado precioso!!

Quienlodira dijo...

Son divinas, un diseño de lo mas original!!!

Kndla's dijo...

Aaaayys, que tiernitaaaas, que coquetas y que lindas son! ooohh, estas te las copiooooo! Jajajajaj.

jopiti dijo...

Son preciosas, a ver si me animo y la hago una a mi sobri; son difíciles? Que todavía no tengo mucha experiencia!

brillos de marte dijo...

Hola Carmen, yo si que tuve un agradable encuentro al encontrar tu blog, ya que por falta de tiempo no participo en el foro que tú frecuentas, sólo para consultas específicas...y buscando la Kitty te encontré por casualidad. Te agrego a mi blog para poder seguir tus trabajos, espero que no te importe.

Contador de visitas

Top 10 visitantes