Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

viernes, 13 de noviembre de 2009

Pendientes Olaya

Esta es la segunda parte del encargo, estoy contentísima con el resultado, favorecen un montón. Seguro que estás guapísima con ellos... porque ya los estás sin ellos jejejejeje.


4 comentarios:

Alisè dijo...

Acabo de hacerme seguidora de tu blog, haces cosas precisas, y que actividad, madre mia, es que no paras, los pendientes son preciosos, felicidades.

Anónimo dijo...

Carmen, madre mia la de cosas que has puesto desde la ultima que vez que entré, que no hace tanto, precioso todo de verdad.Chapó!
Sonieta (jajaja)

María dijo...

Tú si que eres guapa, y artista!! Definitivamente son tan bonitos que le hicieron un gran favor a mi cara,jajajaja...

Kndla's dijo...

Y con estos pendientes he resucitao, que pasote! Me gustan muchísimo!

Contador de visitas

Top 10 visitantes