Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

viernes, 26 de marzo de 2010

Muchas gracias por las flores Kris

Estas flores me las manda Kris, es  un ramo precioso, pero más bonito es que te acuerdes de mí. Me alegro mucho de haberte podido ayudar en lo que me haya sido posible, lo he hecho con gusto, para eso estamos.
Ya sabes que eres la caññññña de Españññññña, que contigo siempre se echa una unas risas, que nunca vienen mal. Muchos besos hermosa.

6 comentarios:

Montse dijo...

Es muy bonito Carmen, te lo mereces guapa tienes un corazon de oro.
Bikos Montse

Kndla's dijo...

Oleeee!! Que gonito es que te regalen flores! Que bien sienta, amos, mejor una pechá de chocolate con churros! jajajajajajaja...

CRISTINA dijo...

Ay mi niña guapa!!! Tu si que eres la cañaaaaaaaaaa. Jajaja. Te mereces esto y muchoo más.

Tres mil millones de besitossssssssss.

Unknown dijo...

Qué bonito Carmen, seguro que te lo has merecido...besos wapaaa

ireneli dijo...

Felicidades, un detalle precioso!!!

Unicornio dijo...

Eres un cielo de mujer, como no te van a obsequiar con algo tan bonito?
Besitos.

Contador de visitas