Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

domingo, 16 de mayo de 2010

Bola forrada "Leda Boule"

Os presento unas pequeñas bolitas que ya no me atrevo a decir que me las he inventado yo jajajaja, el caso es que me han salido sin mirar a nadie, conste. No tienen ningún mérito, pero es que son tremendamente fáciles de hacer y se ajustan perfectamente, lo que las hace perfectas para las que quieran empezar a forrar bolitas y no se atrevan. La azul es de 8 mm y la rosa es de 10 mm, se hacen igual, sólo tienen una mínima variación.



7 comentarios:

LOLA dijo...

Bueno si necesito ayuda con el Jsperles , ya se donde tengo que dirigirme ¡jolin , te has hecho una experta!!!!!!!!!!
Muchas gracias por el esquema , las bolitas son monisimas!!!!!!!!!!!
ah que se me olvidaba , quita el rollo de la palabra de verificacionnnnnnnnnnnn que salen mas raras que na y tardo mas en escribirla que en escribirte el comentariooooooooooooooo.

Cea dijo...

me gusta mucho esta bola !!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Unas bolitas chulisimas!!!!!!!!!!!!!!!

Nirèh dijo...

Gracias que bonita que es!!!
Besotes, Barbara

moana dijo...

Très jolie ces petites boules, merci pour ton partage.

Andaira dijo...

Son una preciosidad....gracias por el esquema que le sigue

montse dijo...

hola carmen no veo el tutorial de las bolas y me parecen chulisimas serias tan amable de mandarmelo a mi correo.mira es naluan_70@hotmail.com.muchas gracias por adelantado y que sigas haciendo estas cositas tan maravillosas.un bsito.montse

Contador de visitas

Top 10 visitantes