Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

domingo, 2 de mayo de 2010

Metisboule

Otra bolita forrada pa la saca. Como siempre, aunque la haya sacado yo, es mezcla de todo lo ya conocido, pero aún así le he querido poner un nombrecito; esta vez fue mi marido el que sugirió que le pusiera el nombre de alguna luna, porque le recordaba a un planetita, así que se ha quedado con Metis, satélite de Júpiter.

4 comentarios:

Cari dijo...

Son preciosos, que manitas tienes, niña, besitos

dalanyo dijo...

son una preciosidad,me encantan en esos colores

LUCY dijo...

Maravilloso, y el nombre ideal....colores geniales......que combinación .....ufff...

cris rugar dijo...

ooooo preciosasssss

Contador de visitas