Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

martes, 25 de mayo de 2010

Pendientes Mayan Eye XXL

Os voy a enseñar el trabajito que me ha tenido ocupada durante unos cuantos días, y que me han traido por la calle de la amargura jajajaja, ya lo saben bien algunas amigas. No es fácil adaptar un esquema, y cuando me pidieron dos modelos de pendientes y anillos pero megagrandes, pensé que era fácil, pero nooooooo. Ni sé las veces que los he deshecho. Al menos parece que ha merecido la pena, han gustado mucho. Estos van para la hermana de mi peluquero, y había que tratarle bien que es el que se encarga de tenerme estupenda y maravillosa juaaaaajajajjajajaja.
Bueno, estos pendientes son una adaptación de los Mayan Eye.

6 comentarios:

Las Creaciones de Boricua dijo...

Son preciosas!!! y grandes como me gustan!!!
besitos

miscositas-ixabelc3 dijo...

simplemente espectacualar!!!!!!!!!!!
es una chulada por lo grandes y por la forma.
un besi

Merchuca 55 dijo...

Esto es para hacer una reberencia que pasada, espectacular.

LUCY dijo...

Definitivamente, me tienes hablando sola, que maravillas de trabajos, enhorabuena, todo está precioso, eres increible....

LOLA dijo...

vaya lujo !!!!!!!!!! estoy anonadada y boquiabierta mirando estos peazo de pendientes!!!!!!

ePulido dijo...

te han quedado de lujo, se aprecia la dificultad y eso le da aún más valor, a parte de lo preciosos que están ¡wooow! matrícula de honor :D

Contador de visitas