Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

lunes, 27 de septiembre de 2010

Coletero de fieltro

Pues también he empezado con el fieltro, tenía ganas de empezar a hacer cositas para mi niña, y la verdad es que me gusta, se la ve tan monaaaaa jajajjaa.

5 comentarios:

Andaira dijo...

me encanta el resultado

jopiti dijo...

Muy bien trabajitos para todos; que sino empiezan las peleas, Ja,ja,ja.

Kndla's dijo...

Woooww, que chuladaaaaaa!!

Valerie dijo...

Süüüüßßßß!!:)

Anónimo dijo...

Carmen, está el blog precioso!! y otra cosa, que no sabia yo que también haces coleteros, también costura? madre mia, que completa!! Besos.Sonia.

Contador de visitas

Top 10 visitantes