Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

domingo, 5 de septiembre de 2010

Pendientes Kaipionis

Este fue un encargo de la playa, más o menos un reto, porque querían algo pegadito, que no colgara más que un poquito, le gustaba el rojo, pero lo quería clarito... en fin, que tampoco es que me orientase mucho, pero por lo que me dijo, pensé inmediatamente en Biloba. Así que en esto quedó, no es ningún modelo concreto de Biloba, tiene algo de varios modelos suyos, así que le he puesto mi propio nombre, el antiguo nombre de Chipiona, ya que es allí donde se ha hecho.

13 comentarios:

Bijoux Roos dijo...

Son una hermosura Carmen!!! Te felicito!!!
Buen domingo!!!
Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com/

Mm Bisutería dijo...

ummmm que lindos me encanta

Azucena dijo...

Hija como has vuelto de las vacaciones!!!!! Hay que ver que trabajadora. Son preciosos, ya estoy esperando la explicacion para poder hacer unos igual jajajaja. Soy una envidiosa, que se le va a hacer.......... Besos wapa

Cari dijo...

Son precioso, (que cabecita mas bien aprovechada) felicidades.

Sturshel dijo...

Qué gracia la explicación del encargo! Mira que hay gente que no sabe lo que quiere pero aún así, como tú eres una auténtica máquina, has sabido adivinar sus pensamiendos de los más profundo de su subconsciente :D

Son Preciosos!

CRISTINA dijo...

Pero que cosas más chulas has hecho!!

Besitos duquesita guapa.

dalanyo dijo...

divinos,me encantan en rojo

miscositas-ixabelc3 dijo...

preciosos!!!!!!!! ya no tengo palabras.

Las Creaciones de Boricua dijo...

Es un modelo divino!!!!!!!!!! Me encantan!!

LUCY dijo...

Bueno, te voy a llamar la mujer Maravilla, guauuuuuuuu, genial, esto esta de escandalo......ese toque alegre y juvenil que le has dado al estilo Biloba es genial.....me encata.....

Pelantura dijo...

Son preciosos, me gustan mucho los colores que has elegido, enhorabuena.
Saludos, Anabel

Andaira dijo...

jamía pues con las explicaciones que te daba la persona que los quería......el resultado es precioso...me gusta

Kndla's dijo...

Ay nena! Te vas a tener que ir mas veces a la playa jamiaaaa! Que maravillaaaaaa.....ya te tas currando el tuto, porque son preciosisismos!

Contador de visitas

Top 10 visitantes