Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

domingo, 5 de septiembre de 2010

Noe y yo

Pues aquí estamos Noe y yo, con unas vistas impresionantes de los acantilados de Pría. Me alegré mucho de  compartir contigo y tu familia un ratito tan bueno. Muchos besazos para todos.

8 comentarios:

Merchuca 55 dijo...

Que guapisimas estais las dos,me imagino lo bien que lo pasasteis no me equivoco verdad?

CRISTINA dijo...

Miralas que monas!!

miscositas-ixabelc3 dijo...

estais muy guapa, y la vista genial, me alegra que lo pasarais genial.
un beso

LUCY dijo...

Felicidades a las, una amistad de lujo, me encanta.......

LUCY dijo...

Felicidades a las dos, una amistad de lujo....me encanta.......besitos......

L´Antoxana dijo...

Compiiiiiiiiiiiiiiiiiii que no me habia enterado, que pena de dia, tan nublado, pero os puedo asegurar q este año se ha pasado mucho calor. Yo tambien me lo pase genial, y habra mas dias en el norte o en el sur.

Montse dijo...

Que cara de felicidad!!! guapas se os ve maravillosamente bien , bienvenidaaa Carmen.

Kndla's dijo...

Veros en esta foto da muchísima alegría! Y recuerdos lindísimos y unas ganas de estar todas juntas otra vez! Ains, que guay, que guay!

Contador de visitas

Top 10 visitantes