Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

lunes, 27 de septiembre de 2010

Ratoncitos Pérez

Desde la primera vez que le vi estos ratoncitos a Mil Delicias me quedé prendada, y como mi hijo el pobre decía que a él no le hacía nada jajajajaja, y no le iba a hacer una moñita, pues esto es lo que le ha tocado a él... y por cierto, que ya lo estrenó ayer!! Tenemos al ratoncito ahora mismo haciendo horas extras, menuda ruina jajajaja. Las ratonas son ya encargos... han hecho furor.




Horquilla ranita con rosa de fieltro

Otra cosita para mi niña, una horquilla esta vez, la rosa queda super conseguida, y la podeis encontrar en esta página, es súperfácil: http://www.purlbee.com/rose-barrettes/

Coletero de fieltro

Pues también he empezado con el fieltro, tenía ganas de empezar a hacer cositas para mi niña, y la verdad es que me gusta, se la ve tan monaaaaa jajajjaa.

Pulsera "Ángel de la Guarda"

Otra pulsera con "historia", esta vez es para rezar al Ángel de la Guarda.

Y esta es la oración hecha bolitas:
Ángel de la Guarda (angelito), dulce compañía (3 bolas iguales), no me desampares (3 bolas iguales) ni de noche (tupi negro) ni de día (tupi azul), hasta que me entregues (3 bolas iguales) en los brazos (3 bolas iguales) de Jesús (faceta de cristal), José (tupi verde) y María (tupi rosa). Con tus alas (alitas) me persigno (3 bolas) y me abrazo de la Cruz (dije de cruz), y llevo dentro demi corazón (3 bolas y dije corazón) al dulcísimo Jesús (3 bolas y una faceta de cristal). Amén (tupi lila).

Y esta es la tarjetita que lo acompaña:

Pulsera "La Historia más Bella del mundo"

Parece ser que dicen que para este año la moda va a estar en los motivos religiosos, y la fiebre empezó con los famosos decenarios. Pues hay que seguir la corriente de la moda. Estas pulseras tienen "historia" y son un regalo bastante apañadito y especial. Cada cuenta significa una cosa, y el resultado es una pulsera muy desenfadada y original.


Esta es la historia y su significado en bolitas:
Érase una vez 3 Reyes Magos (3 bolas) que llegaron con oro, incienso y mirra (3 tupis), guiados por una estrella (dije de estrella) hacia el nacimiento del Nuevo Rey (perla entre separadores de metal). Cuando creció fue carpintero (cuenta de madera) y pescador de hombres y almas (dije de pez). Tuvo 12 apóstoles (12 tupis) con los que predicó la Verdad (faceta de cristal). Pero un día de odio, envidia y rencor (3 bolas negras; que se puede sustituir por una sola bola y poner "por nuestros pecados", depende de la longitud necesaria) fue crucificado (dije de cruz), derramó su sangre para purificarnos (faceta roja). Y ahora está en el Cielo (tupi azul), como Padre, Hijo y Espíritu Santo (3 bolas), y todo lo hizo por Amor (corazón).

Y esta es la tarjetita con las que las voy a acompañar:

Decenario con cuero y filigrana de plata

No era yo muy amiga de los decenarios, no me había animado todavía a hacerlos, pero hoy me encontré con uno hecho por Paqui que me ha gustado mucho, así que me dio una gran idea: este lo he hecho con cuero de 1mm en color marino y con bolitas de filigrana de plata, así me gusta bastante más juas juas.

Anillo Botón

Bueno, no iba a ser menos yo no? Pues me he apuntado a la fiebre del botón. Este diseño está vilmente copiado de uno de Sereine jeje, me encantó. Muchas gracias Sereine por compartir.

Anillo Marsa... a lo loco.

Marsa sin un esquema, he utilizado 4 tonos de marrón y los he cogido a lo loco... po queda chulo.

lunes, 6 de septiembre de 2010

¡¡¡Gracias!!!



Tenía que escribir este post, porque tengo mucho que agradeceros a todos los que me leeis. Ayer colgué las fotos de lo que he ido haciendo en verano, y esta mañana ya tenía el correo hasta arriba de comentarios, a cada cual más hermoso. No sabeis lo que significa para mí, y sobre todo lo que me ha significado hoy. Aparte de haber sido un verano mu "denso", hoy se cumplían 7 años desde que falleció mi madre, y como podeis imaginar mis ánimos esta mañana no estaban mu bollantes, pero al abrir el correo y leer todas vuestras palabras, aunque no tengan nada que ver con el tema, me he sentido muy acompañada: siempre estais ahí, y respondeis inmediatamente a todo, os siento muy cerca y puedo consideraros amigas.
Muchas gracias a todas, por estar ahí y por vuestras preciosas palabras. Muchos besos.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Medallón de Ágata forrada

Esta ágata me la regaló una amiga en la kdd madrileña, y ella sabe bien lo mucho que se lo agradecí, pero hasta este verano no he podido pararme a pensar cómo la montaba; tampoco le hacía falta mucho porque de por sí era preciosa, y es de color morado (ya sabemos lo que pasa con el morado en las fotos jajaja). Todavía estoy pensando si meterlo en una cadena de plata vieja o en un cordón de cuero morado, quiero que quede perfecto, pero creo que como más va a vestir va a ser en invierno con una larga cadena encima de un cuello vuelto.

Collar Nefer

Os presento mi collar Nefer, hecho de turquesas verdes forradas en raw 3D, y combinadas con una gran flor de alambre decorada con chips de turquesa africana. Tengo que reconoceros que esta pieza me encanta, puesta queda muy original a la par que "discreta" jajajjaja, estuve casi el mes de julio entero dándole vueltas y al final me ha gustado el resultado. Les hice los pendientes de alambre sencillitos para que no le hiciera sombra al colgante, pero está pendiente hacer el anillo, que sí será grandote, pero tengo que pedir las rocallas verdes, que terminé con ellas.
Espero que sea de vuestro agrado.


 

Pendientes de alambre y chips de turquesa africana

Unos pendientes de flores de alambre para acompañar al collar que viene después.

Pendientes Kaipionis

Este fue un encargo de la playa, más o menos un reto, porque querían algo pegadito, que no colgara más que un poquito, le gustaba el rojo, pero lo quería clarito... en fin, que tampoco es que me orientase mucho, pero por lo que me dijo, pensé inmediatamente en Biloba. Así que en esto quedó, no es ningún modelo concreto de Biloba, tiene algo de varios modelos suyos, así que le he puesto mi propio nombre, el antiguo nombre de Chipiona, ya que es allí donde se ha hecho.

Patrón pulsera 8 de corazones


Pulsera 8 de corazones

Este fue otro regalito, esta vez para la hija de unos buenos amigos de la playa, que por cierto estaba muy interesada en aprender, y con casi 10 años que tiene ya se la ve muy mañosa. Que la disfrutes Miriam.

Mini manchette Spiderman

Por fin le llegó el momento a la pulserita de Spiderman, pero no fue para mi hijo ohhhhhhhhhh, fue para un chiquitín que conocí en la playa que tuvo mucha gracia: tenía dos años y me vio trabajar en la playa, me preguntó qué hacía y le dije que una pulsera; me dijo con esa media lengua que tenía que él quería una, pero que tenía que ser roja y azul jajajjaja... vamos, con dos años, y lo claro que tenía las cosas, la madre se quedó superapurada y a cuadritos, pero el niño es que se la mereció.

P.D.: gracias a Encarna por compartir el esquema.

Cuelga móvil con pentabola forrada de flores

Un encarguito de este verano, para vestir un móvil rosa y blanco, su correspodiente bolita rosa y blanca.

Noe y yo

Pues aquí estamos Noe y yo, con unas vistas impresionantes de los acantilados de Pría. Me alegré mucho de  compartir contigo y tu familia un ratito tan bueno. Muchos besazos para todos.

Hola a tod@s!! Hello everybody!!

Bueno, ya por fin de vuelta, que ya estaba bien, y deseando volver a la rutina, a mis bolitas en mi taller, a mis niñas y niños abaloreteros. Tengo algunas cositas que enseñaros e intentaré subirlas poco a poco, no sé si me dará tiempo hoy.
De momento contaros que nuestro viaje este año fue a Asturias, como ya sabeis algunas, y quedamos todos encantados, fue un viaje precioso y lo pasamos estupendamente, incluidos los niños, que era lo que más temía, pero como les dimos varias sesiones de playa, y allí las playas son impresionantes, pues ellos encantados. Tuve la suerte de coincidir un día con Noelia (L'Antoxana) y otro con Ángeles (Quienlodirá), me alegré mucho de volver a verlas, pasamos unos ratos muy buenos, ya colgaré las fotos con Noe, porque con Ángeles nos liamos tanto a rajar las dos que ninguna sacamos las cámaras que llevábamos guardadas jajajaja, y es que ninguna de las dos hablamos qué vaaaaaaaaa.

De momento aquí os pongo unos regalitos que me trajo Ángeles, que es todo detalles, y que me encantaron, seguro que a todas también os encantan.

Contador de visitas

Top 10 visitantes