Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

viernes, 4 de febrero de 2011

Más premioooooooooooooooos

Pues me han caido dos más, qué ilusiónnnnnn. Perdonad por no haberlo colgado antes, pero llevo dos semanas entre la gripe de uno y la gripe de otro, que me tienen agotaíta.

Este me lo pasa mi amiga Dalanyo, muchas gracias guapa. Un premio muy bonito porque es una verdad grandísima, más que nada porque yo creo soñando jajajjaja, tó lo pienso en la cama y cuando me levanto me pongo a ver si sale lo que he soñao... normalmente no, pero bueno, algo medianamente parecido sale.
Se lo dedico a todas las que plasman sus sueños en sus piezas.


Y este me lo pasa mi amiga Kat, yo tampoco sé lo que pone guapa jajajaja, pero te lo agradezco igualmente, porque es señal de que este arte no conoce fronteras, y si está pasando de unos países a otros quiere decir que todas estamos conectadas por algo muy especial. Muchas gracias, y muchos besos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena por tanto premio!!!!!!

ePulido dijo...

que bonitooooooo! enhorabuena por los premios :D

dalanyo dijo...

Quienmerece estos premios si no tú?que estas todo el dia creando
besos

Kat_G dijo...

Felicidades Carmen, por los 2 premios!!
(Aunque fui yo quien te pasó el último jijijiji)
Has estado resfriada?? Que te mejores chica!!!
Besitos!!

Unknown dijo...

Felicidades Carmen y si te sirve de consuelo yo he tenido a dos con la gripe del abc (jajaja)y ayer la sana un virus de los de ahora que entra por arriba y termina saliendo por abajo, la vida de madres es dura y así nos consolamos con nuestro Espacio. Jo menudo rollo te he metio. Besazos

NoNa9 dijo...

Muchas felicidades! si has recibido dos premios nuevos, por algo será ¿no te parece? es que haces unos trabajos fantásticos.

el ricón de Jópiti dijo...

Muchas felicidades por los premios que has recibido; y como te los mereces, eso y más,y....como no hay dos sin tres...pues en mi blog te espera otro premio. Con todo mi cariño.

Contador de visitas