Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

domingo, 10 de julio de 2011

Coquina engastada en aluminio

Tenía muchas cosas pendientes de hacer para este verano, pero es llegar a la playa y se me antojan otras cosas jajaja. He decidido hace un experimento empírico, acerca del comportamiento del aluminio ante agentes externos jajajajjja. He hecho una serie de engastes de conchas, pero con la idea de llevarlos siempre encima, quiero ver si se estropean con el agua del mar. Ya os contaré los resultados del estudio o mostraré foto comparativa que demuestre los resultados jajajaja.
Esta coquina es mía, porque me la buscó mi hijo, y la verdad es que es preciosa, no se aprecia bien (pa no perder la costumbre de los moraos), pero tiene reflejos malva jajajaja.

20 comentarios:

NoNa9 dijo...

Hola! Me ha encantado tu experimento. Es muy original.

Mar Bisutería dijo...

que original niña!!! si es que no se te resiste nada, felicidades por tu diseño

Kat_G dijo...

Es que Carmen es una bárbara, jaja, siempre inventando, ah no guapa??
Me parece super elegante y divertida esa "concha" engastada en alambre, muy original por supuesto como todo lo que haces, ya nos enseñarás el resultado del "experimento", jeje.
Besitosssss guapetona!!

Artesania Lantoxana dijo...

Tu productiva, hasta debajo de la sombrilla. Ya te voy guardando bigaros, para cuando llegues aqui, aunque seguro que pondras a los niños a pescar de toooooooooooooooooo

CRISTINA dijo...

Ya veo que el mar te está inspriando. Me alegra mucho. Jajaja.

Un besito y pegate un chapuzón por mi que yo aún no he ido.

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Realmente bonitos! Te felicito!

Cristina dijo...

Habrás marcado moda por esas tierras porque hija mía, es de lo más original y lo bonitas que quedan esas conchitas. Son una monada. Bss.

Gordita linda dijo...

......divinas con este color !!!!!....absolutamente divina !!!!

Eugrafe dijo...

Me gustan mucho como te han quedado esas conchas.Yo había hecho lo mismo pero ni por asomo me quedaron como las tuyas,me fue bastante difícil más porque utilicé alambre de acero que es muy duro.Siempre aprendemos de las más expertas.Gracias por compartirlo.Saludos

ninfa30 dijo...

Que chulisimo !!! que arte que tienes. Besos

Basi dijo...

¡¡ Molan que te lo flipas ¡¡ Pa no variar. ¡¡ Qué caña¡¡
Besos reina

Ana Isabel dijo...

Que original y que preciosas quedan todas las que has hecho, me encantan.

Núria dijo...

Wais wais... me han gustado y las de tus hijos divinas ya que con el color marron les dá un aire precioso para mi gusto.
Me acabo de dar n paseo por tu blog y la verdad es que esta lindo lo que haces, regresaré je jeje me encanta ver cositas nuevas, núria ah... quedas tambien invitada a los dos blogs mios en: http://mitjarmilla.blogspot.com y
http://unmardecoses.blogspot.com

Jes. dijo...

ola, carmen, soy tb de sevilla y poco a poco me estoy metiendo en este mundo tan maravilloso de los abalorios.. me encantan todas tus creaciones y me gustaria saber si me puedes ayudar con mi blog y si tambien me podrias ayudar con el alambre.. llevo tiempo utilizandolo, pero lo que mas me cuesta son las pulseras..
ojala me pudieras ayudar..
un saludo y muchas gracias

Jade Corazon dijo...

Precioso experimento!!!!!
Besos.

Paola dijo...

Muy original, me encanta!!

Sonia Fdez Quiroga. dijo...

Madre mia Carmela! Si eso me haces con una coquina, que no me harás con una estrella de mar! Como estais? Besos

Artesania Lantoxana dijo...

hoy he podido ver el comportamiento del alumninio, a los agentes externos del agua y el resultado es mas que positivo, no pierde nada de sus caracteristicas, es mas, resalta, la pieza.
Carmen, que aqui no llueve
vente para Gijon

Creacions Maria Rosa dijo...

Hola,
Bueno me presento me llamo Maria Rosa, y hace poco he hecho un blog, pues siempre miraba los vuestros, y me gustaba tanto el compañerísmo que tenéis, que al fin me decidí a entrar en está gran familia, estoy supercontenta de haberlo hecho.
Estos colgantes son una delicia y superoriginales, me han gustado muchisímo, sobre todo el lila,es uno de mis colores favoritos, bueno mucho gusto en conocerte y te invito a entrar en mi blog, ahora mismo me hago seguidora tuya, no quiero perderme nada.
Muchos besos!!!!

MILARTESANA dijo...

Hola Carmen, vaya maravillas q haces chica, cada día nos sorprendes más y más con tanta cosa guapa, me encanta la idea con las conchas es super original... bueno y muuuchas gracias por tu visita y tu comentario, viniendo de ti que eres para mi la reina del alambrismo es todo un honor...
Muchas gracias y muuuchos besitos, jejeeje, ya me empieza el mono de volver a veros a tooodas¡¡¡
ciaooo

Contador de visitas