Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Gargantilla Cisne-Concurso Kndl's Brillos

Bueno, por fin puedo colgar esto jajajaja. Esta gargantilla la realicé a juego con los pendientes Cisne, me encantó hacerla, y además sabía que iba a ser la pieza que me representara en el concurso que ha organizado Kndl's Brillos. El concurso trata de presentar la pieza más representativa de nuestro trabajo del año. Tenía que ser esta: las gargantillas son las piezas que más me gusta llevar, además lleva trabajo de alambre por supuesto jejejejje, trabajado martilleando que ha sido mi novedad este año, y además añadiendo trabajo de rocallas en brick stitch que es lo que más me gusta realizar.
Pasaros por la galería de Kndl's Brillos para ver todas las piezas que se presentan, todas preciosas, pero yo qué os voy a decir... que si me votais a mí... pos mejor jajajajaajaja.

http://www.kndlasbrillos.com/foro.php?pageNum_listado_entradas=4&totalRows_listado_entradas=28

Para votar teneis que dejar un comentario en la pieza que más os guste, sólo uno por pieza, y debeis acompañar el comentario con el voto y con un enlace a vuestra galería de flickr, blog, picasa o lo que tengais.
Gracias de antemano a todos los que me voteis.
Besotes


16 comentarios:

Almudena dijo...

Es preciosa!!! Mi voto para ti seguro.... me ha encantado, y la mezcla de tecnicas ha quedado genial.
Besos.

Gordita linda dijo...

...aaaiiinsssss cabritaa....... esto era en lo que andabas a palo limpioooooooo con el martilloooooooo !!!!!!!!!!!!!!!! ajjajajajajajajajaajjajajaajjaajaajjajajja........ es IMPRESIONANTE !!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Es una belleza ... me encantaaaaaa .........
Mucha suerteeeeeeeeeee, aunque creo que no la necesitas ... la pieza se vende solita ... :-)
Besos!!!
Lyra

S&A complementos dijo...

una auténtica preciosidad!!! suerte para el concurso!!!!

Anónimo dijo...

Todas tus cosas son bellas... me encantan!!! mucha suerte desde Chile!

LUCY dijo...

Mucha suerte, es una maravilla, ya tendràs que enseñarme hacer estas preciosidades....me fascina tanto el trabajo como el nombre es precioso....felicidades

lowiarja dijo...

Es una belleza. ¡Enhorabuena !!!

Mar Bisutería dijo...

que maravillosa pieza, por mi parte ya tienes mi voto, me gusta mucho por ser original, y por mezclar varios mateiales y técnicas, mi anhorabuena por tu diseño

Nieves dijo...

Precioso, es muy original y a juego con tus pendientes. Me encanta

JulietaTiarasyTocados dijo...

No puedo decir mas que !!!Grandioso!!!! eres una artista.

Mery dijo...

Es una maravilla! espectacular!

Ana Isabel dijo...

Es absolutamente maravillosa!!!!!!!!

Ababeads dijo...

Wow....es maravilloso este collar...me gusta mucho!

Amanda dijo...

Muy bonito.
Te animo a que visites mi blog.

Perl - Eni dijo...

Dieses traumhafte Collier muss man sich einfach verlieben, sowohl die Farben als auch das Design ist/sind einmalig. Gratuliere dir!

Margarita dijo...

Es precioso!!! enhorabuena!!!

Contador de visitas