Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

domingo, 30 de octubre de 2011

Collar donut, Metis y macro Metis

A través de Flickr:
Este donut me lo regaló mi amiga Mayte (www.flickr.com/photos/59224707@N08/), lo pilló cuando fuimos a los chinos, y era una de tantas cosas que cogió y yo ni vi jajajjaja. Lo he acompañado con unas bolas forradas Metis, la pequeña es la del esquema, la grande la he tenido que adaptar. Montada en cola de ratón, y con su pompón... que no falte jajajaja.

11 comentarios:

Cristina dijo...

Pues te ha quedado un montaje espectacular, son preciosísimas esas bolas.!!!

Sturshel dijo...

Es sublime! Me encanta! La bolinchi que has adapatado, una maravilla ¿lo has apuntado todo?

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Es una pieza preciosa y única.!Salio super bonito. Te felicito!

Gordita linda dijo...

....la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....que pasada de bonito !!!!!...ME ENCANTA !!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Me encanta el montaje y las bolas son geniales!!!

Chabela dijo...

sencilamente maravilos, un besin

Ana Isabel dijo...

Es montaje, divino, pero las bolas son espectaculares, me encantan!!!!!

LUCY dijo...

Fantàsticos trabajos, maravillosos, me encantan.....sea de chino o no chino, el carisma personal que le pones a cada pieza hace que sea ùnico.....es precioso todo lo que has realizado....y si el chino ayuda con el precio.....pues a los chinos y màs nos enviciamos....es SENSACIONAL....un besote...

Maria Isasi dijo...

Fantastico, me parece ideqal la combinacion de colores, y materiles.

Anónimo dijo...

Buahhhh!!!! Me encanta!!! El trabajo, el colorido, todo genial!!!

CARMEN EMES ABALORIOS dijo...

¡Espectacular! Es muy bonito el collar. El color elegido para cada parte y el material. A lo mejor te hago una pregunta tonta, pero ¿has forrado tu las bolas? son muy originales.
Besotes.

Contador de visitas