Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

miércoles, 3 de marzo de 2010

Anillo Bubble

Una versión mía particular del anillo Bubble, que al final he hecho lo que me ha dao la gana con el esquema, como suele pasar jajajja. Lo que me encanta es esta rocalla, es una chulada (mat black ab).

15 comentarios:

Unknown dijo...

Que chuloooo!
Me gusta mucho ese color, cual es?

Unknown dijo...

bueno la verdad es q todo esta muyyyy bien cada uno mejor que el otro. felicidades. un beso

ireneli dijo...

Precioso Carmen!!!! besitos.

rux dijo...

Que bonito queda puesto.
Es precioso.
Un beso.

LOLA dijo...

muy bonito ! mira que cada vez que lo veo me gusta un monton , pero no lo he hecho nunca!!!! voy a tener que remediarlo. Es precioso!!!!!!!

LUCY dijo...

Espectacular, precioso, disfrutalo amiga que te quedo de ensueño.....un beso

zipette dijo...

Superbe!

CRISTINA dijo...

Madre mía niña. Cuantas cosas has puesto!! No sé ni que comentar. Si es que me gusta to!!!

Enhorabuena y no trabajes tantoooooo.

Besitos guapisima

Ivanna abalorios dijo...

Es genial, el color queda tremendo.

Anónimo dijo...

Nooo¡¡¡¡ amiga cada vez q veo tu blog hay una novedad mas linda q la anterior m encanto este anillo t feklicito una vez mas
precioso
un abrazo

Artesania Lantoxana dijo...

Hola compi, me encanta el anillo, este color es una de mis debilidades, que es el mismo color en todas las rocallas? CHULO CHULO

los bolsos de yol dijo...

He descubierto tu blog buscando por otros blog, y me encantan las cosas que haces, desde ahora te visitare para ver si se me pega algo.
Besitos

Sandrux Bisutería dijo...

Es precioso!!!!!!!!!

esther dijo...

El anillo es precioso y me encanta el color !!!
Besos

Merchuca 55 dijo...

Precioso, me encanta este modelo.

Contador de visitas