Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

miércoles, 3 de marzo de 2010

Pendientes alambre y amatista

Otro experimento con el alambre, algo extraño jajjaja pero mira, me ha gustao, po no que queda chulo??

4 comentarios:

ireneli dijo...

Que, sacando partidillo a la maquinita, eh??? jajajja. Me encantan!!! besitos.

Isabel Escartín dijo...

Pués sí, queda muy chulo!

LOLA dijo...

Manejas tan divinamente el alambre , que con cualquier cosita que le pongas despues , te quedan unos modelos preciosos!!!!!!

LUCY dijo...

Genial,me gusta muchisimo el alambre y encima me lo ponen en bandeja de plata dandome modelitos, no digo yo, que este vicio no se acaba....jejeje....un besito y gracias por darme ideas.

Contador de visitas

Top 10 visitantes