Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

miércoles, 3 de marzo de 2010

Anillo Rocailleuse (Peetje)

Este anillo lo llevé a la Kdd, no estaba muy convencida de él, y allí Azu me enseño cómo podía hacerlo mejor, así que el próximo estará mejor, te lo debo Azu!

11 comentarios:

Artquincalla dijo...

Es un anillo muy resulton. Te ha quedado preciosoooo

esther dijo...

Pues yo veo un poco difícil que éste lo puedas mejorar, porque es divino de la mueeeerte !!!
Besos

Azucena dijo...

Está mu bonito, además este modelo es tuyo y te lo haces como quieres jejejejeje. besos wapa

Unknown dijo...

Pues a mi así ya me parece fantásico!!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

A mi me encanta, precioso!!!

ireneli dijo...

Es monísimo!!!! besos.

Montse dijo...

pues te ha quedado perfecto hija que mas le quieres, me encanta!¡
Carmen gracias por la explicacion ya hice el cambio en el blog y no era tan dificil jajaja sies que soy ...
bikiños guapa

LOLA dijo...

yo te lo vi puesto y me gusto mucho .

LUCY dijo...

Este lo tengo, seguro, lo tengo que copiar,,,,jijijijiiji.....porque no se puede ser tan artista....ufff que lindo!!!!!!!

Divas Bijoux dijo...

que lindo y elegante, te ha quedado perfectooo! Felicidades. Saludos.

elena dijo...

UNA chulada¡¡¡

Contador de visitas