Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

lunes, 6 de septiembre de 2010

¡¡¡Gracias!!!



Tenía que escribir este post, porque tengo mucho que agradeceros a todos los que me leeis. Ayer colgué las fotos de lo que he ido haciendo en verano, y esta mañana ya tenía el correo hasta arriba de comentarios, a cada cual más hermoso. No sabeis lo que significa para mí, y sobre todo lo que me ha significado hoy. Aparte de haber sido un verano mu "denso", hoy se cumplían 7 años desde que falleció mi madre, y como podeis imaginar mis ánimos esta mañana no estaban mu bollantes, pero al abrir el correo y leer todas vuestras palabras, aunque no tengan nada que ver con el tema, me he sentido muy acompañada: siempre estais ahí, y respondeis inmediatamente a todo, os siento muy cerca y puedo consideraros amigas.
Muchas gracias a todas, por estar ahí y por vuestras preciosas palabras. Muchos besos.

15 comentarios:

miscositas-ixabelc3 dijo...

muchas gracias a ti, por hacer esas maravillas y poder recrear nuestra vista y mente en ellas. respecto a tu mami animo pues yo hace 15 dias que hizo mi padre 3 años y sigue estando conmigo todos los dias, pero en fin hay que seguir adelante con la vida.

un besazo guapa.

Merchuca 55 dijo...

Gracias a nosotras no,a ti, se como te sientes un poco porque yo he pasado tambien por el fallecimiento de mi madre y gracias a este hobby que me ha ayudado un poquito y sobre todo a conocer a gente estupenda.Besos.

Jade Corazon dijo...

Gracias a ti por deleitarnos con tanta cosita linda y dejar lindos mensajes! Besos.

Las Creaciones de Boricua dijo...

besitos y abrazos!!!!!!! Tienes mucho talento.

dalanyo dijo...

como no te vamos a decir palabras bonitas?si eres mas guapa y mas maja que to las cosas,mil besos

LUCY dijo...

Vamos amiga, que gracias y que nada, si te hemos extrañado muchísimo, porque eres una Artista a todo dar, y como persona excepcional,una amiga increible, y lo de tú mamí, lo siento, pero la vida no nos tiene preparado para ese gran dolor....que vamos hacer?....un besito grandote.....

Unknown dijo...

Gracias por nada, ¡que pa eso estamos!, y del animo que me vas a contar, el dia 30 de agosto hace 5 años que falleció mi madre y lo sigo llebandolo muy mal, si te fijas en la firma mia de los foros digo lo de,
¡¡ Que terapia mas buena esto de los abalorios !!
y lo digo por algo.
Muchos besitos y sigue haciendo esas preciosidades

Basi dijo...

Hola Guapa
Se te echaba de menos.....Mucho de menos.
Elendi no dudes que sera una estrella y que desde allí cuida de ti y los tuyos.
Gracias a ti por todas las cosas bonitas que nos dices. Eres la caña de España.
Besos y achuchones

LUCILA dijo...

Saludos Carmen, desde acá, del otro lado del mundo, siento mucho lo de tu mami, y yo también creo que "te cuida desde una estrella", espero que sigas realizando los trabajos tan bellos que te caracterizan. Llevo poco en esto de los Blog, pero el tuyo me encanta. Muchos abrazos.

Anónimo dijo...

Noooooooooo, gracias a ti que eres muy generosa compartiendo tus conocimientos, cosa que hoy en dia muy poca gente hace. Gracias a ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

MILARTESANA dijo...

Hola Carmen, me alegro que estés de vuelta, jeje siempre vehia el cartelito de "estoy de vacas" y ya se te hechaba de monos....
Un besazo, y si te apetece pasate a ver mis cosillas...
Muaksss

CRISTINA dijo...

Gracias de que?? Gracias las que tú tienes y te adornan. Eres una maravillosa artista pero aún más una maravillosa persona. Son pocas las que comparten todo lo que saben, son pocas las que están siempre que las necesitamos.

Sabes que aquí me tienes y me tendrás siempre sea el séptimo aniversario, se te haya roto la lavadora, necesites hablar, o me quieras contar un chiste.

Un beso enorme para mi duquesita preferida.

Montse dijo...

Carmen graciasss a ti que siempre estas ahí para lo que se necesite y dando tus consejos y contestando siempre...el dolor de perder una madre es enorme asi que animo y a crear se ha dicho que eso despeja las mentes y limpia la niebla.
bikos guapa

Anikó - Gyöngyszerelem dijo...

Querida Carmen!
Me encontró accidentalmente los álbumes de Picasa entre usted y el blog! Estoy muy contento por él porque vi su hermosa joyería! Muy inteligente y creativo es usted!
Felicitaciones por tus creaciones, joyas! Siempre voy a visitar!
La joya de las descripciones de todos, felicidades y gracias por ellos!
¡Impresionante!
Todo lo mejor!
Estamos:
De Aniko

Kndla's dijo...

Sin palabras, te mando un beso!!

Contador de visitas