Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

domingo, 5 de septiembre de 2010

Hola a tod@s!! Hello everybody!!

Bueno, ya por fin de vuelta, que ya estaba bien, y deseando volver a la rutina, a mis bolitas en mi taller, a mis niñas y niños abaloreteros. Tengo algunas cositas que enseñaros e intentaré subirlas poco a poco, no sé si me dará tiempo hoy.
De momento contaros que nuestro viaje este año fue a Asturias, como ya sabeis algunas, y quedamos todos encantados, fue un viaje precioso y lo pasamos estupendamente, incluidos los niños, que era lo que más temía, pero como les dimos varias sesiones de playa, y allí las playas son impresionantes, pues ellos encantados. Tuve la suerte de coincidir un día con Noelia (L'Antoxana) y otro con Ángeles (Quienlodirá), me alegré mucho de volver a verlas, pasamos unos ratos muy buenos, ya colgaré las fotos con Noe, porque con Ángeles nos liamos tanto a rajar las dos que ninguna sacamos las cámaras que llevábamos guardadas jajajaja, y es que ninguna de las dos hablamos qué vaaaaaaaaa.

De momento aquí os pongo unos regalitos que me trajo Ángeles, que es todo detalles, y que me encantaron, seguro que a todas también os encantan.

6 comentarios:

el ricón de Jópiti dijo...

Hola! Y bienvenida, se te echaba de menos. Menudas vacaciones, pero si no has parado de trabajar...Son todos preciosos,como todo lo que haces!!

Merchuca 55 dijo...

Bienvenida,me alegro que lo pasaras bien,y esque estas chicas asturianas, son unas buenisimas anfitrionas, y unas personas 10. Besos.

CRISTINA dijo...

Ayns las ganas que tenía yo de verte de nuevo.Jajaja. Te has tirao vacaciones de duquesa y con duquesita te vas a quedar hasta que llegue la feria de Sevilla y vuelvas a ser mi rebujita preferida.

Un millón de besos y bienvenida.

Las Creaciones de Boricua dijo...

Unos regalitos muy lindos!!!!!!!!!

LUCY dijo...

Enhorabuena, y a disfrutar de estas maravillas....un besote.

Kndla's dijo...

Siii, es una pasadaaa!! Felicidades!!!

Contador de visitas