Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

domingo, 5 de septiembre de 2010

Pulsera 8 de corazones

Este fue otro regalito, esta vez para la hija de unos buenos amigos de la playa, que por cierto estaba muy interesada en aprender, y con casi 10 años que tiene ya se la ve muy mañosa. Que la disfrutes Miriam.

9 comentarios:

dalanyo dijo...

ya era hora como te he hechado de menos a ti y a tus creaciones,a ver con que nos sorprendes ahora que habras venido relajada,la pulsera es ideal,un beso

Las Cositas de Lyra dijo...

Seguro que le encantó, porque te ha quedado muy linda.

CRISTINA dijo...

Me chifla, me chifla y me chifla. De esto tenemos que hablar tú y yo. Jajaja. Y luego me decías que no habías hecho nada. Joer con la duquesita. Jajaja.

Besitos.

LUCY dijo...

Maravillosa, increiblemente preciosa......

Mar Bisutería dijo...

ummm, que cuca, me encanta

Cuqui Catala dijo...

Gracias por compartir este esquema con todas nosotras, te a quedado bella. Besos

Andaira dijo...

es una pulsera muy bonita

Kndla's dijo...

Aaaahh, que lindaaaaa!!

Unknown dijo...

j'aime beaucoup ! il est très joli !

Contador de visitas