Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

lunes, 27 de septiembre de 2010

Pulsera "La Historia más Bella del mundo"

Parece ser que dicen que para este año la moda va a estar en los motivos religiosos, y la fiebre empezó con los famosos decenarios. Pues hay que seguir la corriente de la moda. Estas pulseras tienen "historia" y son un regalo bastante apañadito y especial. Cada cuenta significa una cosa, y el resultado es una pulsera muy desenfadada y original.


Esta es la historia y su significado en bolitas:
Érase una vez 3 Reyes Magos (3 bolas) que llegaron con oro, incienso y mirra (3 tupis), guiados por una estrella (dije de estrella) hacia el nacimiento del Nuevo Rey (perla entre separadores de metal). Cuando creció fue carpintero (cuenta de madera) y pescador de hombres y almas (dije de pez). Tuvo 12 apóstoles (12 tupis) con los que predicó la Verdad (faceta de cristal). Pero un día de odio, envidia y rencor (3 bolas negras; que se puede sustituir por una sola bola y poner "por nuestros pecados", depende de la longitud necesaria) fue crucificado (dije de cruz), derramó su sangre para purificarnos (faceta roja). Y ahora está en el Cielo (tupi azul), como Padre, Hijo y Espíritu Santo (3 bolas), y todo lo hizo por Amor (corazón).

Y esta es la tarjetita con las que las voy a acompañar:

8 comentarios:

capryarte dijo...

Hola,amiga! Yo no soy muy religiosa pero tengo que decir que realmente es una historia muy bonita y que la pulsera te ha quedado genial.Un saludo

Andaira dijo...

nena! estoy alucinada...preciosa y bonita historia que le acompaña....que manera de pensar.....

el ricón de Jópiti dijo...

Que bonita historia!!

Kndla's dijo...

Guapísima e impresionantemente bonita! Me ha gustado muchísimo!

Paky dijo...

Bueno la pulsera es de lo más original, y te ha quedado preciosa!!!! y la historia...¿la has escrito tú? supongo que sí, Carmen eres un pedazo de artista polifacética.
Un beso

LUCY dijo...

Preciosa.....

Elendili dijo...

Buenooo, noooo, que tengo que hacer la aclaración!!! La idea de la pulsera por supuesto que no es mía, mi coco no da pa tanto!! jajajaja. Esta pulsera lleva años de moda por sudamérica, al igual que los decenarios, pero como los decenarios los ha puesto aquí de moda Sara Carbonero, pues yo he decidido poner de moda las pulseras con historia, jaajjaa.
Muchas gracias a todas. Muaks.

Azucena dijo...

Di que si wapa!!!, pues esta muy bien la idea!!!!!!! Besos

Contador de visitas