Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

viernes, 26 de marzo de 2010

Muchas gracias por las flores Kris

Estas flores me las manda Kris, es  un ramo precioso, pero más bonito es que te acuerdes de mí. Me alegro mucho de haberte podido ayudar en lo que me haya sido posible, lo he hecho con gusto, para eso estamos.
Ya sabes que eres la caññññña de Españññññña, que contigo siempre se echa una unas risas, que nunca vienen mal. Muchos besos hermosa.

sábado, 20 de marzo de 2010

Otro premioooo yuhuuuuuuuu


Muchísimas gracias, Basi, Ruxandra y Abalorium, por darme este premio, y también por vuestras palabras y comentarios, que tanto me animan y me elevan la moral jajajjaa. Para mí es todo un orgullo que mi blog os guste y resulte útil, es muy de agradecer que valoren y aprecien el trabajo de una, como bien dice Rux. Así que a mí también me gustaría dedicarlo a compañeras que siempre están dispuestas a compartir:

Y me dejo muchas, pero es difícil darle el premio a unas pocas y me llama mi marío pa comer jajajjaja.
Muchos besos a todas.

jueves, 18 de marzo de 2010

Tuto Pendientes Duna

Por finnnnnnnnnnnnnn, siento haber tardado tanto, pero es que montar las fotitos se lleva su tiempo, y he aprovechado el catarro que tengo con su correspondiente falta de inspiración jajjajaja para dedicarme al tutito. Que los disfruteis!!!!!!!!!
P.D: si hay alguna errata por favor decídmelo, que no tengo yo hoy la cabeza mu bien puesta.



miércoles, 3 de marzo de 2010

Anillo Bubble

Una versión mía particular del anillo Bubble, que al final he hecho lo que me ha dao la gana con el esquema, como suele pasar jajajja. Lo que me encanta es esta rocalla, es una chulada (mat black ab).

Pendientes... unas bolas con filigrana, simplemente

Estas bolas me las regalaron hace tiempo y no tenía muy claro qué hacer con ellas, así que me he ido a por algo sencillo, quedan monas, pero pa mi gusto pesan un pelín jajja.

Pendientes alambre y amatista

Otro experimento con el alambre, algo extraño jajjaja pero mira, me ha gustao, po no que queda chulo??

Edelewiss de Ildes

Me ha encantado hacer esta flor, queda preciosa, elegantísima, enorme.. me encanta.

Colgante Sevilla, regalo de Quienlodiria

Esta preciosidad de colgante me lo regaló Ángeles (Quienlodira) en la Kdd, fue un bonito detalle que se lo agradezco muchísimo, con lo que la he admirado siempre, y ahora tengo algo suyo, no sabeis la ilusión que me hace. Muchos besos Ángeles, eres un cielito.

Pendientes de flamenca de nácar

Estos son los primeros pendientes de flamenca que hago en la temporada.

Gargantillas de cuero de hombre

Otras dos gargantillas para mi esposín... bueno, esa era la idea, la del dragón se la ha robado vilmente mi hijo jajjajaja.

Gargantillas de cuero para mis niños

Dos pequeñas gargantillas para los niños, que también se me han vuelto mu presumíos jajaja.

Anillo Rocailleuse (Peetje)

Este anillo lo llevé a la Kdd, no estaba muy convencida de él, y allí Azu me enseño cómo podía hacerlo mejor, así que el próximo estará mejor, te lo debo Azu!

Anillo Marsa con tupi

Una pequeña variante, vamos a meterle un tupi pa no aburrirnos jejejejeje.

Amiga invisible de la Kdd

Se me había olvidado por completo hacerle fotos al regalito que me tocó en la amiga invisible de la Kdd. Me tocó Analva, y parecía que sabía que era para mí jajjajaja, porque era casi del mismo color que el collar que llevaba puesto, y además la pulsera de tamaño me estaba perfectísima, que ya es difícil. Es precioso, otra vez gracias Mariló.



Pulsera cuero y bronce

Otra pulserita para mi maridín. Vamos, para no haber llevado nada en su vida, ya le ha cogido gusto, ya, jajajjaja.

Contador de visitas

Top 10 visitantes